BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 1 de julio de 2013

COMIENZAN LOS CAMPAMENTOS DE VERANO EN CÁRTAMA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

Inicio campamentos verano 7


 Los campamentos urbanos de verano, que están organizados por el área de Educación del Ayuntamiento de Cártama, han dado comienzo esta mañana. El edil de Educación, Juan Rodríguez, ha visitado el pabellón de la Ciudad Deportiva, donde se está realizando esta actividad.

Rodríguez señaló que, debido al gran éxito que tienen los campamentos entre la ciudadanía, el Consistorio ha ampliado las plazas para esta edición, los horarios y se cuenta con la novedad de ofrecer servicio de comedor. "En esta primera quincena se cuenta con 177 alumnos inscritos y para la segunda hay 90, cifra que se incrementará, puesto que sigue abierto el plazo de inscripción para esa quincena, por lo que se espera que participen cerca de 300 alumnos en total", manifestó.


"El principal objetivo de los campamentos es conciliar la vida laboral y familiar y proporcionar a los padres y madres del municipio la posibilidad de ofrecer a sus hijos, que se encuentran de vacaciones, una serie de actividades donde se combinan el aprendizaje y el entretenimiento", aseguró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.