BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 13 de julio de 2013

FINALIZA EL PRIMER CAMPAMENTO URBANO DE CÁRTAMA.-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

 Los alumnos y alumnas de la primera quincena de los campamentos urbanos de verano han celebrado esta mañana su fiesta de despedida. La jornada ha comenzado con partidos de fútbol, talleres y actividades de animación. La fiesta de clausura se ha celebrado a mediodía con la actuación del alumnado, que ha realizado distintos bailes, y donde han asistido los padres y madres. El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, ha estado presente en esta jornada y ha participado en algunas de las actividades que se han realizado.


DSC 6662

Como se recordará, un total de 177 alumnos y alumnas han participado en esta primera quincena de los campamentos, que se están celebrando en la Ciudad Deportiva. Para la próxima quincena se espera la asistencia de un centenar de niños y niñas, por lo que se prevé que cerca de 300 escolares pasen por los campamentos.


El principal objetivo de los campamentos es conciliar la vida laboral y familiar y proporcionar a los padres y madres del municipio la posibilidad de ofrecer a sus hijos e hijas, que se encuentran de vacaciones, una serie de actividades donde se combinan el aprendizaje y el entretenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.