BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 16 de diciembre de 2012

MAGNÍFICA JORNADA EN MIRADOR DEL VALLE.-


Al final el sol también quiso estar presente en este día tan magnífico que hemos podido disfrutar en la urbanización Mirador del Valle.

Junto con la asociación Cártama Verde y la asociación vecinal Mirador del Valle y con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Cártama, vecinos y otras asociaciones como la nuestra, y colectivos del pueblo, hemos querido estar presente en la siembra de los más de sesenta árboles que se han sembrado en la entrada a la urbanización.

Se ha acondicionado una zona verde de gran importancia, junto al arroyo,  ya que es el paso obligado para los vecinos de Mirador y para los cientos de personas que diariamente acuden al centro de Formación, Escuela de Música y a la sede de Guadalpyme.

Después de esta jornada la asociación nos tenía preparado una rica paella que pudimos degustar charlando con los asistentes.

Echamos de menos más iniciativas como éstas, donde todos juntos, asociaciones, vecinos particulares, colectivos y el Ayuntamiento, unen sus esfuerzo para mejorar nuestro entorno y sobre todo, se conciencia a los más jóvenes sobre la importancia de cuidar el medio ambiente.



Desde aquí animamos a otras barriadas y urbanizaciones de nuestro pueblo para que participen y tomen de ejemplo iniciativas como éstas.

Nuestras felicitaciones a los organizadores, la asociación Cártama Verde y Mirador del Valle.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.