BUSCAR EN EL BLOG

martes, 11 de diciembre de 2012

GUADALPIMÍZATE.-

FUENTE: GUADALPYME

Este titular es el nombre del programa de radio que, en breves semanas, pondrá en marcha Guadalpyme y que se emitirá en las emisoras de La Voz del Guadalhorce. Un espacio que le dará voz al empresariado de nuestra comarca. Las ondas de la nueva emisora suman el alcance de las emisoras de Álora, Cártama y Pizarra, llegando a un área poblacional de más de 500.000 habitantes, lo que supone una gran parte del área metropolitana de Málaga. Es una unión ganadora.


En horario de máxima audiencia, de 12 a 13h los miércoles y con una repetición los sábados a la misma hora, los oyentes de las emisoras de la Voz del Guadalhorce, tendrán en antena un nuevo programa: 'La economía en tus manos: Guadalpimízate'. Elaborado desde la propia Guadalpyme y gracias a un convenio suscrito entre la Asociación y el Patronato de la Radio, el programa tocará temas de interés general para la Comarca del Guadalhorce y el Área Metropolitana de Málaga y, se centrará especialmente en todos aquellos asuntos de actualidad que conciernan tanto al empresariado como a sus clientes. Dividido en varios bloques, abriremos cada programa con una sección de actualidad para seguir penetrando en el mundo empresarial y darle voz a los asociados de Guadalpyme para que cuenten su experiencia personal. El tercer bloque informativo se centrará en las nuevas tecnologías aplicadas a la empresa y el programa cerrará con un debate como plato fuerte, en el que representantes de todos los sectores sociales hablarán cada semana de los asuntos que estén en el candelero.


Se nos escuchará en el 107.9 en la comarca, en el 107.4 en Álora y el 88.8 en Cártama. Nuestro convenio establece ventajas para las empresas que patrocinen el programa insertando su publicidad dispondrán de 360 cuñas por mes, que se emitirán en toda la franja horaria por solo 149€. Guadalpyme procurará la máxima difusión del programa, que se intentará esté sintonizado a la vez en todas las empresas comerciales, hosteleras, profesionales asociadas y trabajaremos para posicionarlo como un referente informativo de interés general y enfocado a las Pymes.


Si estás interesado en colaborar en este proyecto, puedes ponerte en contacto con la Asociación o rellenar el formulario de inscripción que incluimos a continuación. También encontrarás esta información en la revista Guadalpyme, que se distribuirá la próxima semana.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.