BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 19 de diciembre de 2012

LOS ESCOLARES DE CÁRTAMA DECORAN LOS ÁRBOLES DE NAVIDAD CON SUS MANUALIDADES.-

FUENTE: AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-




Los escolares del municipio decoran árboles de Navidad con adornos realizados por ellos mismos


Las áreas de Cultura y Feria y Fiestas del Ayuntamiento de Cártama, con la colaboración de los centros educativos y asociaciones de padres y madres del municipio, han puesto en marcha una actividad para celebrar la Navidad con los escolares.

El ente municipal ha  instalado un árbol de Navidad de unos cuatro metros en el patio de la Casa Consistorial para que sea adornado por el alumnado con adornos elaborados por ellos mismos. Esta mañana, han tenido lugar las primeras visitas, donde unos 450 alumnos y alumnas del colegio Los Remedios han colocado sus adornos. Además, han recibido caramelos por parte del edil de Cultura, Juan Francisco Lumbreras, y la concejala de Feria y Fiestas, Toñi Sánchez, y también han visitado el Belén Municipal. Para mañana está prevista la visita de los escolares del colegio La Mata.



Por otro lado, el Ayuntamiento instalará otro árbol de Navidad el día 23 de diciembre, a las 11.00 horas, en el parque de la urbanización Los Naranjos de Estación de Cártama, para que los niños y niñas de los colegios de esta barriada coloquen también sus adornos. Este acto coincidirá con la celebración del Mercadillo de Navidad y del Belén Viviente. Además, también estará el Cartero Real para recoger las cartas que los niños y las niñas de Cártama han preparado para los Reyes Magos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.