BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 26 de enero de 2014

NUEVO ÉXITO DEL TENIS DE MESA CARTAMEÑO.-

FUENTE. AVV VISTA VEGA


La Escuela de Tenis de Mesa de Cártama ha cosechado nuevos triunfos en los partidos de Superdivisión Andaluza y Segunda Nacional que se han disputado este fin de semana. En cuanto a Segunda Nacional, el equipo cartameño obtenía una nueva victoria por 5-1 ante los extremeños del Villafranca. Por la parte local, Eduardo Guzmán y Francisco Ruiz anotaron sus dos victorias y Álvaro Medina hizo el punto restante. Por los pacenses, López fue el que consiguió el único punto. 

Con este partido concluye la primera vuelta y el conjunto cartameño ocupa posición de liguilla de ascenso. La semana que viene se volverán a disputar los partidos  en la sede de la Escuela, que se encuentra en Estación de Cártama, esta vez ante el conjunto gaditano del Bahía de Cádiz.

En la liga de Superdivisión Andaluza los componentes de la Escuela de Cártama se desplazaron al Rincón de la Victoria y alcanzaron el triunfo por 5-3, con  Dani González Cantalejo que se anotó la victoria en sus 3 compromisos, siendo acompañado por un jugador muy regular en esta liga, Cristian Carmona que logró los dos restantes. Edgar Becerra, que formó parte de la tripleta titular, estuvo a punto de hacer que el marcador fuese más abultado pero cayó en sus dos compromisos por 2-3. La próxima semana, el conjunto cartameño se desplazará hasta Marbella para medirse al Salduba.

En cuanto al equipo filial de la Escuela que milita en la División de Honor, se desplazó a Fuengirola donde les esperaba el líder. El resultado fue desfavorable para los cartameños que sucumbieron por 5-1.  El único punto lo alcanzó Ricardo Ávila. No anotaron José María Ávila e Iván Campaña, aunque éste último estuvo a punto, siendo derrotado por la mínima (3-2) en sus dos partidos. El próximo sábado se recibirá en Estación de Cártama al Mijas Paraíso de las Fiestas que se supone un duro compromiso para los jugadores de la cantera cartameña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.