BUSCAR EN EL BLOG

martes, 14 de enero de 2014

CRÓNICA DEL TENIS DE MESA CARTAMEÑO.-

FUENTE DIARIO DE CADIZ

La escuadra de Segunda del Bahía pierde ante el Cártama

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada de tenis de mesa, en la cual descansó el equipo de Primera Nacional del CTM Bahía de Cádiz, Los restantes conjuntos del club sí entraron en acción, con un balance desfavorable de una victoria y tres derrotas. 

El conjunto de Segunda Nacional recibió al equipo malagueño del Cártama TM, con una alineación conformada por Julio Coveñas, Carlos Garrido e Isaac Díaz. El resultado final fue una derrota de los gaditanos por 2-4, consiguiendo los dos puntos Isaac Díaz. 

Por su parte, en Tercera Nacional se enfrentaban las dos esacuadras del Bahía que militan en esa categoría, venciendo el equipo B por un parcial 5-3, con puntos sumados por Guillermo Pacheco (3) y José Guzmán (2). En lo que respecta al equipo A, los puntos fueron obtenidos por Joaquín Sánchez (2) y Salvador Chulián. 

Finalmente, el equipo de División de Honor Andaluza jugó como local frente al CTM Portuense, sucumbiendo por 3-5. Los puntos capitalinos llegaron gracias a un genial Javi Zhou.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.