BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 15 de enero de 2011

INAUGURACIÓN DEL PABELLÓN DE TENIS DE MESA.-



Esta mañana, el presidente de nuestra Asociación de Vecinos y miembros de nuestra asociación,  invitados por el Excmo. Ayuntamiento de Cártama, han asistido al acto protocolario de inauguración del pabellón deportivo municipal de tenis de mesa.

Al acto han acudido diferentes colectivos, asociaciones, clubs deportivos, representantes de la administración tanto autonómica como municipal, así como, deportiva nacional y autonómica del tenis de mesa.



Tras el corte de cinta, y  las palabras de los diferentes representantes, los asistentes pudimos ver a los distintos equipos de tenis de mesa de nuestro pueblo. Equipos, que en los últimos años vienen cosechando éxitos tras éxitos y son reconocidos internacionalmente, llevando el nombre de Cártama a todos los rincones de España y del mundo.

Tras una exhibición de los jugadores pudimos degustar una rica paella y conversar con los asistentes.

Este espacio se une al recientemente inaugurado pabellón polideportivo municipal, poco a poco, vamos viendo instalaciones deportivas en nuestro pueblo, y aunque todavía queda mucho por hacer y todo es mejorable, los vecinos de Cártama debemos defender lo que tenemos, y siempre con la vista puesta en mejorarlo.

Quiero tomar prestadas las palabras del Delegado Provincial de Deportes de la Junta de Andalucía, y es que, para ver el grado de servicios y bienestar de un pueblo, un dato muy significativo son sus instalaciones deportivas.

2 comentarios:

  1. esta tarde lo he visto y está bastante bién. felicidades

    ResponderEliminar
  2. Una cosa que he echado en falta y al final no lo he preguntado, son las gradas, supongo que las pondrán móviles o algún otro sistema de ese tipo, por lo demás,lo dicho en el artículo, un nuevo espacio en nuestro pueblo para practicar deporte y que le hacia mucha falta al excelente equipo de tenis de mesa que tenemos.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.