BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 19 de noviembre de 2010

C.H.A.R.E. DEL VALLE DEL GUADALHORCE, ¿2.012 o 2.013?

Nuestra Asociación vecinal asistió al acto protocolario de la primera piedra del C.H.A.R.E. Valle del Guadalhorce, celebrado el 30 de diciembre de 2.009.

En ese acto, la Consejera de Salud, María Jesús Montero, instó a los cartameños con una frase para que estuviéramos atentos y se cumplieran los plazos de ejecución de la obra, -"sois los residentes en el Valle del Guadalhorce, los que tenéis que estar atentos para que se cumplan los tiempos previstos en la ejecución de las obras", y nosotros le hicimos caso. Varios han sido los artículos y fotografías publicados en nuestro blog que informaban de como iban estas obras.

El pasado 10 de noviembre, visitaron las obras la Directora General de Planificación Sanitaria de la Consejería de Salud, Celía Gómez y todo su séquito, Presidente de Diputación, Delegada Provincial de Salud, el Alcalde de Cártama, otros diputados provinciales y alcaldes de la comarca, con todo el boato que ello conlleva y la legión de fotógrafos y periodistas, y donde anunció en todos los medios de comunicación que pudieron, lo bien que iban las obras y la entrada en servicio del Centro Hospitalario en el primer semestre de 2.012.

Pues bien, a la semana, en su comparecencia en la Comisión de Salud de la Cámara autonómica, Montero, la que instó a los cartameños a que vigilásemos las obras, informó que el CHARE del Valle del Guadalhorce entraría en funcionamiento en el primer trimestre, pero de 2.013.

Ante este baile de fechas, se ha formado un gran revuelo, unos y otros tildan de mentir, de ridículo, de descoordinación, en fin lo típico en estos casos.

Mientras tanto, nosotros a lo nuestro, a vigilar.

María Jesús, no se enfade por este artículo, ya que sólo hago lo que usted me dijo que hiciera, estar al tanto de las obras del CHARE y que se ejecuten según lo previsto, y por favor, pronúnciese al respecto ya que a día de hoy nadie lo ha hecho y no sabemos a que fechas acogernos.

Por Juan Andrés Vera.-



2 comentarios:

  1. y el alcalde de cartama que dice?

    ResponderEliminar
  2. Andres esta bien k vigiles y veo k estas siendo ironico, pero tambien hay otras cosas k están delante nuestra y no se dice nada

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.