BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 25 de noviembre de 2010

VISITA DE LA CONCEJALA DE MEDIO AMBIENTE A NUESTRA URBANIZACIÓN.-

Esta tarde, la concejala de medio ambiente del Ayuntamiento de Cártama, Raquel Navarro, ha visitado nuestra urbanización. En compañía del presidente de la comunidad de propietarios y del presidente de la Asociación de Vecinos, ha visto de primera mano las mejoras que queremos realizar en la entrada a la urbanización, entre ellas, el traslado de la isla ecológica, poner alcorques y un cartel de entrada.

Así mismo, ha visto el estado en que se encuentra los árboles sembrados los dos últimos años en el evento "un vecino, un árbol", muchos de ellos facilitados por esa concejalía, y la instalación por parte de la comunidad de propietarios del sistema de goteo.

Raquel Navarro ha querido ver la depuradora de nuestra urbanización, ambos presidentes le han explicado la problemática que tenemos con esta depuradora, los vertidos que van a cielo abierto hacia el río y los olores que soportan a diario los vecinos, incrementados en el verano y con el canal de riego, foco de infección y de mosquitos.

Desde nuestra Asociación, queremos agradecer públicamente la visita de la concejala y el interés mostrado en querer ver en primera persona nuestros proyectos y escuchar nuestras reivindicaciones vecinales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.