CAMPAÑA EN APOYO AL TREN DE CERCANÍAS, LÍNEA C-2

ASOCIACIÓN DE VECINOS ATALAYA DE CÁRTAMA

BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 5 de octubre de 2012

SIMULACRO DE RESCATE EN CÁRTAMA.-

Bomberos Sin Fronteras organiza un simulacro de rescate en la barriada de la Estación con una veintena de profesionales

Fuente.: Cártama al día.

La organización Bomberos Sin Fronteras ha organizado durante la tarde de ayer y la mañana de hoy una serie de prácticas de rescate en Venta Romero, junto al puente de hierro de Estación de Cártama, en el que han participado una veintena de profesionales procedentes de distintos puntos del país.

En el día de ayer se ejecutaron prácticas de corte de hormigón y materiales duros con maquinaria y herramientas especiales y esta mañana se ha llevado a cabo un simulacro de rescate en viviendas derrumbadas, ha informado el Ayuntamiento en una nota.

Para llevar a cabo este ejercicio, que ha contado con la presencia del alcalde, Jorge Gallardo, varias personas han hecho el papel de víctimas y otras el de familiares. Los bomberos han tenido que hacer tareas de localización, rescate y asistencia sanitaria de víctimas y han aplicado técnicas de atención a víctimas y familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.