BUSCAR EN EL BLOG

martes, 2 de octubre de 2012

ASFALTAN LAS CALLES DE SIERRA LLANA.-

FUENTE. AYUNT DE CARTAMA


El Ayuntamiento de Cártama, a través del área de Vías y Obras, ha procedido al asfaltado de tres calles de la primera fase de la urbanización Sierra Llana. Esta mañana, el alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y el concejal de Vías y Obras, Miguel Espinosa, han visitado estos viales. “Esta actuación ha tenido un coste de 24.500 euros”, indicó el edil.

Los trabajos de asfaltado se han llevado a cabo en las calles Sierra del Barranco, Sierra del Águila y Calle de las Nieves. Por otra parte, Espinosa declaró que, anteriormente, en estas vías se había procedido a la instalación de nuevas canalizaciones y a la sustitución del acerado en una actuación conjunta entre la Asociación de Vecinos de la urbanización y el Consistorio.

“La urbanización Sierra LLana 1, estaba sin recepcionar por parte del Ayuntamiento por deficiencias en las instalaciones. Actualmente se ha procedido su recepción y los vecinos de dicha urbanización van a tener los mismos servicios que en el resto del municipio”, avanzó el concejal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.