BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 13 de marzo de 2011

PRÓXIMA REUNIÓN DEL FORO VECINAL DE CÁRTAMA.-

El próximo viernes, 18 de marzo, a las 20:00 horas, en el Bar las Naciones de la Estación de Cártama se vuelve a reunir el Foro Vecinal de Cártama.


Este Foro se constituyó en el mes de junio de 2.010, por la inquietud de asociaciones y colectivos de Cártama en unir esfuerzos e iniciativas, así como solicitar reivindicaciones conjuntas.


            AA.VV. Carthima, AA.VV. Ermita los Remedios, AA.VV. García-Agua, AA.VV Mirador del Valle, AA.VV. Las Dehesas, AA.VV. Vista Vega, AA.VV. Atalaya de Cártama o la Asociación Ecologísta Cártama Verde, son algunas de las asociaciones de Cártama que están participando.

            Este Foro esta abierto a todas aquellas personas, colectivos, asociaciones o clubs deportivos de Cártama, que quieran asistir y participar, siendo un foro para movimientos vecinales, culturales o deportivos y resaltando el carácter apolítico del mismo.

            Pensamos, que hoy más que nunca es muy importante la unión, todos juntos debemos de mejorar nuestro entorno, empezando por nuestra calle, barrio o urbanización, para así entre todos, mejorar Cártama.

            Para más información o tener acceso al orden del día  de la reunión, se pueden dirigir al email atalayadecartama@gmail.com, al teléfono 629.17.19.10, o a las asociaciones arriba referenciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.