BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 19 de marzo de 2011

29 DE MARZO, PLENO EXTRAORDINARIO.-

El 29 de marzo, habrá un pleno extraordinario en la sala de plenos del Excmo. Ayuntamiento de Cártama, eso sí, a una hora muy inusual, las 08:30 horas de la mañana. A espera de que se haga público de manera oficial el orden del día por parte del Ayuntamiento, como así se comprometió tras la petición del Foro Vecinal de Cártama, podemos adelantar algunos puntos que se van a tratar ese día.



ASUNTO DE LAS CASAS IRREGULARES
ASUNTO DE LA CARRETERA DE LOS VECINOS DE LAS DEHESAS.
ASUNTO DE LA RADIO MUNICIPAL DE CÁRTAMA.

La Asociación de Vecinos Las Dehesas, no se rinde, y vuelve a exponer sus reivindicaciones en la casa consistorial como ya hizo el pasado 15 de febrero, donde nuestra Asociación publicó un artículo del resultado de ese pleno y del trato recibido  los vecinos por algunos concejales y el propio Alcalde de Cártama.

Cabe señalar, que los vecinos de Las Dehesas en su lucha por reivindicar sus derechos, el pasado 11 de febrero expusieron su problemática en España Directo, este programa también se puso en contacto con los Ayuntamientos de Cártama y de Alhaurín el Grande, municipios por donde pasa la carretera, cuando tengamos las imágenes del programa las publicaremos en este espacio para que los vecinos puedan verla.

Desde nuestra Asociación hacemos un llamamiento a los vecinos de Cártama para que acudan el 29 de marzo al pleno municipal y dar su apoyo a los vecinos de Las Dehesas.

ENLACE AL ARTÍCULO PUBLICADO EN ESTA WEB SOBRE ESTE ASUNTO

ESTAS SON LAS CONDICIONES DEL CAMINO DE ACCESO A SUS VIVIENDAS

2 comentarios:

  1. Al incardinarse este sangrante problema en el municipio es un problema municipal y, además, un problema social y de conciencia de gente de bien. Caso de exigirse responsabilidades por el asunto llamado de casas "ilegales", ni esta corporación ni otras anteriores estarían con las manos limpias. Sobrecoge las fotografías que acusan sin paliativos la falta de solidaridad y de fibra humana de los respoonsables, por activa o por pasiva, de este flagrante atropello. Algunos deberían hacer un ejercicio de empatía y ponerse en el lugar de estas familias.Nuestra admiración por no callar y nuestra solidaridad. AA.VV. ERMITA LOS REMEDIOS

    ResponderEliminar
  2. INSISTIMOS: Sepan cuantos formamos esta contemporizante comunidad de vecinos, representada para el leal eficiente y acuánime gobierno de nuestros intereses sin acepción de personas por nuestros munícipes, que si no nos unimos en Asociaciones independientes y no amarradas de forma alguna por dádivas, el pueblo seguirá la senda de la dictadura que, más o menos embozada, impera. Dejár a los gobernantes a "sus anchas" es, en efecto, optar a la dictadura.- Dijo Lao Tseu, "cuando la administración está embrollada al pueblo le falta todo",y, el Eclesiasté: "Desgraciado del hombre solo, pues cuando haya caído, no habrá nadie para levantarle", y, Marco Aurelio: "Hemos nacido para cooperar". Obremos en consecuencia; pues los hechos nos marca el camino... AA.VV. ERMITA LOS REMEDIOS.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.