BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 14 de enero de 2011

SUS MAJESTADES, LOS RR. MM. DE ORIENTE VISITAN, UN AÑO MÁS, LA URBANIZACIÓN

Por Laura Rueda.-

Como cada seis de enero, los más pequeños, ansiosos por abrir sus regalos a pie de árbol, madrugan y hacen madrugar a toda la casa. Cajas y más cajas, cuidadosamente envueltas en bonito papel y lazo, se amontonan para ser abiertas por los seres que mayor felicidad aportan a los que los rodean. Las de los “abus”, las de los papis y titos, incluso hasta las de amigos y vecinos. Todo dispuesto para los “reyes de la casa”.


Después de dar muchas vueltas por los centros comerciales, de encargar y esperar a que se repongan los más solicitados y otras tantas odiseas, algún pequeño descuido tenía que haber. Menos mal que los Reyes Magos trabajan muy duro ese día para que todo salga perfecto. Prueba de ello, es el vídeo que mostramos, a continuación, acerca de la visita que nos hacen sus Majestades y que va camino de convertirse en un clásico de Navidad. Todos los años, reparten mucha ilusión y felicidad entre los más pequeños y algún que otro regalo olvidado en el transcurso de la Noche más Mágica del año.

Esperamos que os guste. Está hecho con todas las ganas. Gracias, de corazón, a los que hacen posible cada año que esta iniciativa salga adelante.

2 comentarios:

  1. Gracias por hacer posible la cara de sorpresa de los más pequeños de la casa

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecer a las personas que con su esfuerzo y trabajo han hecho posible que los niños de nuestra urbanización, sus padres y abuelos vivan la magia de la navidad. Mis más sincero agradecimiento y gratitud.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.