BUSCAR EN EL BLOG

martes, 25 de enero de 2011

NUEVAS MEJORAS Y SERVICIOS EN NUESTRA URBANIZACIÓN.-


Por fin, en unos dos meses aproximadamente, los más de trescientos vecinos de nuestra urbanización vamos a poder disfrutar de los servicios de la línea telefónica.
Esta ha sido una de las reivindicaciones tanto de la comunidad de propietarios como de la asociación vecinal desde que se empezó a construir nuestra urbanización hace ya seis años. Se va a instalar una caseta de registro en la entrada a la urbanización la cual repartirá a otras siete instaladas en distintos puntos de la urbanización, teniendo una capacidad de 10 megas.

También esta mañana se ha procedido al cambio de ubicación de la isla ecológica, una de las reivindicaciones vecinales presentadas por los vecinos dentro del conjunto de actuaciones para mejorar y embellecer la entrada a la urbanización.
Con esto se cumple otro de los compromisos adquiridos por los concejales Jorge Gallardo, de urbanismo, Rafael Berlanga, del Área de Vías y Obras y Raquel Navarro de Medio Ambiente, en la reunión celebrada a primeros de octubre entre la comunidad de propietarios, el Ayuntamiento y la asociación Atalaya de Cártama. Raquel Navarro quiso conocer de primera mano dichas actuaciones trasladándose a finales de noviembre a nuestra urbanización donde el presidente de la Entidad Urbanística Colaboradora de Conservación y el presidente de la asociación, le explicaron sobre el terreno los problemas, las ideas y proyectos de los vecinos.
Nuestro agradecimiento público al Excmo. Ayuntamiento de Cártama y en especial a los concejales y técnicos que han escuchado nuestras peticiones y que han hecho realidad estas mejoras en nuestra urbanización.

6 comentarios:

  1. YA SOLO FALTAN LAS SEÑALES OXIDADAS

    ResponderEliminar
  2. Vamos a tener un poco de paciencia que ya se han conseguido cosas que hace unos años eran impensables

    ResponderEliminar
  3. Gracias a todos por vuestro trabajo......desinteresado....por vuestro tiempo dedicado a mejorar nuestro barrio.
    Si todos ponemos de nuestra parte, al final lograremos tener un barrio donde se vive con una buena calidad de vida.
    Es mejor ayudar, que hacer criticas destructivas sin otro animo que destruir las iluciones de los que se mueven y trabajan por el barrio.
    Miguel Angel.

    ResponderEliminar
  4. Poco a poco pero sin perder el ritmo, ya que algunas de las cosas que se están consiguiendo deberían de haber estado realizadas antes de entregar la urbanización.

    ResponderEliminar
  5. SE SABE SI SE VA A PODER CONTRATAR CON CUALQUIER COMPAÑIA?

    ResponderEliminar
  6. Es telefónica la que acomete las obras, supongo que una vez instalada nos ofertaran algún tipo de servicio, lo mismo que otras empresas, pero es una opinión personal, no tengo información al respecto.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.