BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 28 de noviembre de 2011

ACTO DE CLAUSURA "POR 1 MILLÓN DE PASOS".-


Esta tarde, el presidente de nuestra Asociación de vecinos, ha asistido al acto protocolario de clausura de la iniciativa "por 1 millón de pasos", y que por segundo año consecutivo participa nuestra Asociación.

El acto se ha celebrado en el centro de formación Francisco Romero, y han acudido representantes del Excmo. Ayuntamiento de Cártama, representantes del Distrito Sanitario Valle del Guadalhorce, la Delegada de Sanidad de la Junta de Andalucía y representantes de las distintas asociaciones y colectivos que han participado en esta iniciativa.

Esta iniciativa pretende fomentar el ejercicio físico entre los vecinos, a través de paseos, los vecinos van contabilizando pasos con el fin de llegar al millón.

Las asociaciones que han participado en esta edición han sido Senderismo de Mayores de la Estación, AMPA IES Jarifa "El Romance", Senderismo de Mayores del Sexmo, Asociación Alzheimer (AFACAR), Asociación Castilla-León, Centro de Día de Cártama, Centro de Adultos de Cártama, Grupo de Fibromialgias Cártama, Grupo de Mujeres DECAR, Voluntariado de Transporte, Topatos Salud mental de Cártama, AFENES y Cruz Roja de Pizarra.

Nuestro presidente ha recibido una mención especial por la implicación en este 2º proyecto, y ha recogido los diplomas de los participantes y el número de  pasos conseguidos por nuestra asociación vecinal.

Mención especial también al AMPA IES JARIFA, por su entusiasmo y esfuerzo en unir a personas mayores con los más jóvenes de nuestro pueblo, enhorabuena por el resultado obtenido.

Desde aquí, queremos felicitar a las asociaciones y colectivos implicados en esta iniciativa, y en especial al trabajador social del Distrito Sanitario Valle del Guadalhorce, Jose Portillo, por su labor, entrega,  ánimo e interés en esta iniciativa. Así mismo, animamos a todos los vecinos y colectivos a continuar sumando pasos por la salud, y a que colaboren en la próxima edición "por 1 millón de pasos".

1 comentario:

  1. Sois una referencia en Participación Comunitaria.
    Vuestro trabajo organizado y de distribución de tareas, muestran trabajos de conexión elaboradas y eficientes con los distintos tipos de acontecimientos del municipio.
    Supongo disponeis de extraordinario equipo de redacción, cuyos frutos en forma de síntesis globalizadora, recoge presto y ordenado los documentos que extraen de los distintos actos.

    Enhorabuena "Atalaya"


    Un fuerte abrazo Juan Andrés.

    José Portillo. Trabajador Social U.G.C Cártama.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.