BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 15 de noviembre de 2013

DETENCIONES EN CÁRTAMA DEL EQUIPO ROCA DE LA GUARDIA CIVIL.-

FUENTE DIARIO SUR

Agentes de la Guardia Civil, perteneciente a la compañía de Coín, integrantes del Equipo ROCA del Guadalhorce, unidad creada para la prevención e investigación de delitos relacionados con actividades agrícolas y ganaderas, han esclarecido un robo y han interceptado un vehículo cargado de marihuana, deteniendo a dos personas por su presunta relación con estos hechos.

Ambos operativos se han desarrollado en la localidad malagueña de Cártama entre el día 12 y este viernes. En la primera actuación se ha detenido a una persona que supuestamente se dedicaba a realizar hurtos y robos de frutos del campo, en este caso concreto nueces, con la salvedad de que en esta ocasión rompió y forzó una valla para acceder a la finca donde se cometieron los hechos.

El individuo fue sorprendido por los miembros del Equipo ROCA con el material sustraído, cuando se localizó un vehículo relacionado con los robos en fincas de frutos del campo, según han precisado desde el instituto armado, a través de un comunicado.

En la segunda actuación, la persona detenida fue interceptada en una estación de servicio de Cártama. A los agentes les resultó sospechoso el vehículo, por lo que procedieron a su identificación y examen, del que emanaba un fuerte olor. Una vez examinado se encontraron cajas de plástico y de cartón llenas de cogollos de marihuana, bolsitas para su distribución y una balanza de precisión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.