BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 3 de octubre de 2012

NUESTRA ASOCIACIÓN VISITA LA URB. MIRADOR DEL VALLE.-

Esta mañana, el presidente de nuestra asociación vecinal, Juan Andrés Vera, ha acudido a la invitación del presidente de la Asociación de Vecinos Mirador del Valle, al objeto de conocer el barrio y ver de primera mano las ideas, proyectos y reivindicaciones de esta asociación.

De la mano de su presidente, Emilio, ha podido comprobar el gran potencial que tiene esa urbanización en los terrenos municipales y algunos privados. Así mismo, se ha podido ver la dejadez de algunas zonas ajardinadas.

Recordamos que a esta urbanización accede a diario cientos de personas ya que se encuentra el centro de formación de Cártama y la asociación de empresarios del Guadalhorce, Guadalpyme.

Como proyecto más reciente, en el mes de noviembre tienen pensado organizar una jornada con los vecinos para plantar y adecentar los jardines de la entrada a la urbanización.

Emilio también nos ha mostrado la predisposición de la asociación vecinal Mirador del Valle a adherirse a la iniciativa de recogida de alimentos que esta promoviendo nuestra asociación de vecinos. Desde la asociación que preside, se va a proceder a recoger los alimentos de los vecinos por aquella zona.

Desde nuestra asociación, hemos felicitado la gran labor que esta realizando el presidente de la asociación de vecinos Mirador del Valle, en una población cercana a la centena de viviendas, la cercanía con los vecinos, y el estar siempre ahí pidiendo mejoras para los que residen en ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.