BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 7 de julio de 2011

AYUDAS Y SUBVENCIONES A EMPRESAS.-

Mañana, 08 de julio a las 10:30 horas en el Centro de Formación Francisco Romero tendrá lugar el acto de presentación de las nuevas cinco líneas de apoyo que tienen por finalidad impulsar la actividad económica en Andalucía y cuya gestión se ha encomendado a la Agencia de Innovación y Desarrollo de Andalucía (IDEA), este acto estará presidido por Pilar Serrano, delegada provincial de económia, innovación y ciencia y por Rafael Fuentes, delegado provincial de hacienda y administración.

Por otro lado, la consejería de Turismo y Comercio de la Junta ha abierto el plazo para la solicitud de subvenciones en régimen de concurrencia competitiva en materia de turismo dirigida a empresarios del sector, creación de nuevos espacios, mejoras o modernización, desde el área de desarrollo local del Ayuntamiento de Cártama se esta facilitando información al respecto, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 952.42.85.02, al CADE de Álora 951.26.87.06 o en el email alora@andaluciaemprende.es.

Os dejamos el enlace directo al BOJA donde sale publicado las subvenciones

ENLACE AL BOJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.