BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 20 de marzo de 2011

VÍDEO "UN VECINO, UN ÁRBOL 2.011".-





36 comentarios:

  1. Gracias a todos los que habéis participado este día con nuestra Asociación de Vecinos plantando árboles en la urbanización.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA!!! Fui invitado y allí hemos estado, plantando, y compartiendo un rato muy agradable. Un gran saludo para toda la Asociación. Dani González.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el dia tan maravilloso que pasamos y el arroz buenisimoooo

    ResponderEliminar
  4. ENHORABUENA, ME HUBIERA GUSTADO HABER ASISTIDO PERO ME FUE IMPOSIBLE

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas, tras el comunicado público a todos los socios y vecinos de la A.V.V. ATALAYA DE CÁRTAMA, en el cual se me hace mención quiero dejar claro varios puntos.
    1º Mi nombre es José Antonio Rodríguez Aranda vecino de dicha asociación y no el marido de Sandra aunque lo fuese, con domicilio en C/ Alcalde Pedro Hurtado Calero nº 101.
    2º El día 20 de marzo de 2011 cuando llego con mi familia al evento, “como vecino” el vecino y presidente de esta asociación D. Juan Andrés Vera, se me acerca y me hace la siguiente pregunta “Oye, como vienes, como vecino o como político” todo ello en un tono risorio y medio en broma, respondiéndole yo como “vecino “en este mismo tono. Acto seguido se me acerca de nuevo y me comenta ¿que por que nadie de la coalición había asistido?, extrañándome y preguntándole si se les había invitado, a lo que me aseguro que si, dando por zanjado el tema y siguiendo disfrutando del evento en familia.
    Pasado un tiempo en otra conversación le pregunto si nosotros habíamos recibido la invitación al acto de presentación en público de la coalición, del día 18 de Marzo, contestándome el que si explicándome el que lo tuvo muy difícil asistir por la hora a la que estaba programado, pero que lo comunico a toda la asociación de vecinos, entonces le dije que me parecía raro que solo hubiese asistido yo.
    Ahora me pregunto yo; como lo habrá comunicado si como vecino no había recibido nada y ni siquiera se había publicado en el blog de esta asociación, pero bueno no tiene importancia.
    3º La tarde de día 21, recibo una llamada de D. José Escalona (C.P.I.C.) preguntándome si yo había asistido al día del árbol, contestándole yo que si como vecino, preguntándome si conocía el porque no se le había invitado como otros años, y le contesté que hablaría con Juan Andrés .
    4º Al hacer la oportuna llamada a Juan Andrés le digo que me ha llamado José Escalona por el problema arriba mencionado en el punto 3º contestándome el que miraría los correos y me llamaría, lo cual no hace, pero si llama a José Escalona disculpándose en privado .
    Al no recibir ninguna llamada, lo vuelvo a llamar, y dice que ya se ha disculpado con Escalona, a lo que le comento que se podía hacer una disculpa pública o más formal “por escrito” para no incurrir en un mal entendido por nuestra parte.
    Por todo ello pongo de manifiesto la MALA PRAXIS de Juan Andrés Vera, el cual me pone en el ojo de huracán ante todos los vecinos y socios, sirviéndose de mi persona para no ser que fines, y quiero dejar claro que solo soy el puente entre la asociación atalaya de cártama y una corporación política a las cuales pertenezco y con mucho gusto, y en ningún momento he sido el causante de un problema ya que todo se debe a un error informático según Juan Andrés.
    Atentamente.

    José Antonio Rodríguez
    Cártama 22 de marzo de 2011

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Asociación, un año más nos habéis demostrado y hecho partícipes del buen hacer que os acompaña siempre.

    SEGUID ASÍ.

    Yo también sembré mi árbol y comí ese arroz tan estupendo.

    ResponderEliminar
  7. Querido Don Jose Antonio Rodriguez Aranda, por cosas como éstas, cada día creo menos en la política. Como has sido tú el que has hecho publico tu comunicado, haciendo mención a una nota interna SÓLO REMITIDA a la Junta Directiva de la Asociación, para que veas que todos podemos cometer errores, públicamente te contesto y quedando a la espera de un decisión formal por parte de la Junta Directiva.
    A la pregunta de si he invitado a la Coalición Progresista de Vecinos de Cártama, te respondo si, ya que a Vecinos por el Cambio si le llegó el email de invitación, por problemas de ordenación de email, la asociación maneja mas de 300 direcciones, el email de la Candidatura Progresista de Cártama no recibió la invitación, he pedido disculpas esta mañana por teléfono a su máximo representante Jose Escalona Idañez y se ha subsanado el error informatico, que ha sido mio. El año pasado, a pesar de estar invitados no asistieron, y la Asociación no montó en cólera. Se ha entregado escrito de invitación en el Excm Ayuntamiento de Cártama, ya que siempre hemos creído que el Ayuntamiento lo formamos todos, entre ellos el partido al que ahora perteneces. Se ha publicado en Foros, en el boletín, en la radio municipal, en la Ser y periódicos digitales del Valle del Guadalhorce.
    Al verte en el acto te pregunté en calidad de que venias y me dijiste como vecino y como tal te trate, otros vinieron en representación de partidos, como asociaciones o como empresas y así se lo hemos agradecido en el vídeo que elaboramos después.
    En estos tres años NUNCA hemos tenido problemas con los eventos que organizamos, a los partidos políticos le hemos dejado claro que no queremos politizarnos, casualidades que este año si las ha habido.
    Por último y es ahí lo más grave, con esas afirmaciones o sugerencias estás incurriendo en un delito de injurias contra mi persona, tipificado en el artículo 208 del código penal, agravado por su publicación en internet y por el que se pueden emprender acciones legales, cuidado querido Don Jose Antonio Rodriguez Aranda por donde te mueves y cuando la Junta Directiva tome una decisión al respecto se le informara por el conducto oficial al CPIC, a no ser que a partir de ahora tu seas su portavoz.
    Juan Andrés Vera
    Presidente de la AVV Atalaya de Cártama.

    ResponderEliminar
  8. me gustaria saber cuantos arboles sembro jose porque yo no lo vi sembrando

    ResponderEliminar
  9. A eventos de este tipo se dedican muchas horas y mucho esfuerzo de gente que lo único que espera, es pasar un buen rato en compañia de sus vecinos y familiares.
    Es una pena que por motivos politicos se desvirtue el fin verdadero de este evento, que no es ni mas ni menos que adornar nuestra urbanización con arboles plantados con nuestras propias manos y pasar un buen rato comiendo y tomando unas cervezas,no hay nada mas.
    El que crea que esto se organiza con otros fines esta muy equivocado.
    Lo unico que se pretende es mejorar el lugar donde vivimos de la mejor manera posible con la mejor de las intenciones.

    Antonio Núñez.

    ResponderEliminar
  10. Todo esto pasa por mezclar estas cosas con los políticos. No entiendo qué pintan los políticos en un acto vecinal como este.

    No se puede quedar bien con todo el mundo.

    En mi opinion, la asociacion debe mantenerse al margen de los políticos, que sólo buscan la foto, el video en este caso, que les hacemos.

    ResponderEliminar
  11. El año que viene podeis invitar a Gadafi, ya puestos, seguro que da más árboles y podeis quedar muy bien en el video junto a él.

    Eso si, no te equivoques y asegúrate de que le llega la invitación por "el conducto oficial" (te cuidado con eso), no vaya a ser que se enfade.

    ResponderEliminar
  12. este es el mismo Jose que iba hace unos meses con el partido andalucista ? que ojo escalona que ojo has tenido!!

    ResponderEliminar
  13. Pues si, esta claro que esta asociación se mantiene al margen de lo político, pese a quien le pese.

    Yo tampoco ví a Jose sembrar ningún árbol. Pero si le vi comer paella separado del gran grupo de vecinos y amigos que estábamos disfrutando de ese día.

    ResponderEliminar
  14. Es verdad, solo hay que leer lo que se ha escrito, ver el video y leer los cuatro emails sobre actos del PP de la semana pasada, para ver que la asociacion se mantiene la margen de los politicos (que no de la politica)...ja, ja.

    ¿ES POSIBLE ORGANIZAR UN ACTO SIN LLAMAR A LOS POLÍTICOS?

    ¿ES POSIBLE ORGANIZAR UN ACTO SIN LA FOTITO CON EL POLITICO DE TURNO?

    ResponderEliminar
  15. jose, has tenido las narices de decir lo que pensabas y encima lo has firmado.

    ya ves que eso no sienta bien y los cuatro marionetas de turno, desde el anonimato, te pueden acusar hasta de no haberte sentado con ellos el domingo, que debe ser delito del codigo penal.

    Con la de paellas que te has currado para que se las comieran algunos flojos...Manda guevos!!!

    va siendo hora de decir basta! esta gente y sus historias no representa a la urbanizacion atalaya de cartama. dejad en paz a las familias.

    ResponderEliminar
  16. Esa persona, Jose Antonio Rodriguez, es una manzana podrida y va pudriendo todo por donde pasa. Ya esta enemistado con muchos vecinos de Atalaya, de Cartama y de la Estacion. Allá por donde pasa, sienpre acaba mal. ¿Y si estaba en el Partido Andalucista como va ahora en otro partido de ideología totalmente opuesta? ¡Menudo chaquetero! ¡Cuanto pierde ese partido llevandolo en sus listas!

    ResponderEliminar
  17. jajajajajajsjajajaja. ESO PASA POR TRATAR CON POLITICUCHOS DE MEDIA TINTA jajajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. por lo menos dice lo que piensa y firma su entrada. tu le insultas y no tienes cojones de poner tu nombre.

    quien es la manzana podrida, el que dice lo que piensa o el hipocrita que te rie las gracias y te putea cuando te das la vuelta?? porque de esos hay muchos en la asociacion.

    ResponderEliminar
  19. Señores, un poco de seriedad, todo esto se ha hecho público al escribir Jose en este foro la nota remitida a la Asociación, personalmente creía que el asunto quedaba zanjado esta mañana con mis disculpas a Don Jose Escalona, ya que sólo yo soy el responsable por los motivos expuestos, de que no recibiera la invitación, pero ya veo que no, y la cosa se esta yendo de madre. Ruego respeto a todos los implicados en este asunto, que debería haberse quedado en algo interno entre las partes implicadas y no me gustaria tener que cerrar comentarios salidos de tono, seria la primera vez en este blog. En el momento que la Junta Directiva de la Asociacion decida lo que hacer en este asunto nos pronunciaremos, como presidente de la Asociacion no voy a consentir que personas se aprovechen del anonimato para asuntos personales,

    Juan Andrés Vera

    ResponderEliminar
  20. Vecino de Cártama: Luis G. S.22 de marzo de 2011, 23:07

    Ah! Por cierto a ti también se te ha olvidado poner tu nombre. Jejejeje

    ResponderEliminar
  21. yo no he insultado a nadie

    ResponderEliminar
  22. Ante todo, creo que debo de hacer una aclaración, y no es otra que disculparme si he ofendido a alguien pues no era mi intención, ya que mi intención es la de exponer lo que desde mi punto de vista se ha hecho mal hacia mi personal, poniendo en tela de juicio una conversación privada entre dos personas adultas, siendo la otra parte quien me envía un e-mail comunicándome que la junta directiva tomaría medidas al respecto y dando por entendido que yo hablaba en nombre de la c.p.i.c., no siendo así, pues yo lo único que hice fue comunicarle lo que me había dicho por teléfono D. José Escalona, pidiéndole desde mi ética personal, que a esta persona se le debía una disculpa o una aclaración del porque no se le había invitado a él u organización a la que representa, y te lo comunique igual que si cualquier persona u organización que me lo hubiese hecho saber , y siempre te he hablado en calidad de vecino mientras que tu, siempre lo has hecho en calidad de presidente.
    Quizás no he estado acertado con la publicación de dicha nota en el blog, pero pensaba que tú la leerías antes de subirse a dicho blog, como se hace en casi todos y como nunca antes había publicado nada pensaba que no lo subirías, y dieras marcha atrás al comunicado de la junta, al ver que no era así te envié el correo. Por todo esto vuelvo a remitirte mis más sinceras disculpas. Y quisiera dar por zanjado el debate que se está haciendo públicamente sobre mi militancia en un partido, sin tener que ni soy político ni nada parecido, soy un ciudadano al cual le han ofrecido trabajar por su pueblo teniendo en cuenta sus ideas tan solo sus experiencias como vecino de la localidad. Y quiero que sepáis que yo madrugo como todo hijo de vecino y me debo a mi trabajo, y a mi familia, con la cual fui a pasar un buen día del árbol y no ha acabado bien para mí.
    Me despido cordialmente:
    José Antonio Rodríguez (Vecino de Atalaya de Cártama)
    Cártama 22 de marzo de 2011

    ResponderEliminar
  23. Querido Don Jose Antonio Rodriguez Aranda, como socio fundador, miembro de la junta gestora, después de la junta directiva y ahora socio de la Asociación de vecinos, sabes perfectamente nuestra actitud y como funciona la Asociación, nuestra postura, la mia personal y mi forma de ser, pues se ha hablado en muchas reuniones a las que has asistido, todo esta reflejado en las actas. Personalmente y publicamente como lo has hecho, acepto tus disculpas, pero entenderas que la Asociación no se puede mantener al margen desde tu publicación y el circo que se ha montado después, algunos estaran disfrutando del espectáculo, se ha puesto en tela de juicio a algunas personas. Siempre he dicho que para que te tomen en serio, tenemos que ser serios. Se esta recogiendo por escrito, las últimas decisiones de los miembros de la Junta Directiva y se tomará una postura al respecto.

    ResponderEliminar
  24. Señores por favor, esto parece el corral de la pacheca.

    La asociacion se organizó y fundó para relanzar nuestra urbanizacion y tratar de acercar a todos los vecinos hacia el pueblo ya que siempre se hablaba de " nucleo diseminado" y gracias a la colaboracion de todos, nuestra urbanizacion es conocida como si de la propia Cartama se tratara.

    Desearia que esta Urbanizacion siguiera mejorando con la ayuda y el esfuerzo de todos.

    Gracias.

    David Sánchez

    ResponderEliminar
  25. Me da mucha pena y tristeza leer algunos comentarios de esta noticia. Primero porque se eclipsa lo realmente importante, bonito y LIMPIO que es plantar un árbol y disfrutar de una paella con vecinos y amigos. Segundo porque dos personas muy válidas en esta asociación como son Juan Andrés y José no deberían llegar a esto. Creo en mi humilde opinión que José se ha equivocado en su comentario pero también debo decir que no se merece la falta de respeto de algunos anónimos cobardes. José te estoy muy agradecido por todo lo que has hecho por atalaya de Cartama y por la asociación en todos estos años. De vez en cuando es bueno tener memoria y recordar.
    Como ya te dije hace poco tiempo en persona José, la política lo infecta todo, es corrupta, interesada y necesitas como muy acertadamente me dijo mi padre, que en paz descanse, un requisito primordial que es tener "tripas sin estrenar".
    Estoy totalmente de acuerdo con Antonio Núñez y David Sánchez a los cuales aprovecho para mandarles un saludo.
    Y por ultimo decirte y pedirte Juan Andrés, aunque tú ya lo sabes, que ahora más que nunca nuestra asociación debe ser totalmente apolítica e intentar en la medida de lo posible mantenernos al margen de lo que tú y yo sabemos. Sé que tu cargo es muy complicado y más en estos momentos de campaña electoral en los que todos quieren ser nuestros “amiguetes” pero te considero una persona inteligente, integra, creo en ti y sé que sabrás estar a la altura como lo llevas haciendo estos años. (Con tus casi 2 metros no te será difícil)
    Por último y antes de despedirme espero y deseo que esto se quede en nada, en un mal entendido y que la paz vuelva a nuestra asociación.
    Un abrazo a todos.
    Fdo. Antonio J. Carvajal Díaz.

    ResponderEliminar
  26. No me gusta recurrir a juicios de valores,pero los comentarios vertidos sobre Juan Andrés los encuentro desafortunados y fuera de lugar, ya que se ha empañado el maravilloso día que niños y mayores disfrutamos, plantando árboles y comiendo la rica paella que nos cocinó Inés.
    Gracias a todos los que una vez más se preocupan por cada detalle y para que todo el mundo se lo pase bien, que en el fondo es de lo que se trata, de pasar un dia agradable en compañía de amigos y vecinos.

    Pilar Ruiz

    ResponderEliminar
  27. EL DE LOS TOMATES
    soy vecino nuevo aqui,he visto siempre buen rollo,esto me parece un malentendido por ambas partes,juan andres hace un trabajo altruista que yo no seria capaz.y jose es muy buena persona con sus defectos como todos nosotros.no me parece bien utilizar anonimos para criticar.a mi el unico que me parece un mal vecino es antonio,el marido de pilar,el del bigotillo,el del mitsubishi,que me dejo el terreno mas duro para mi y todavia tengo callos en las manos.el arroz estaba muy bueno y vino justo,si hubiera venido ese escalona ¡que!.
    quedamos para otra vez,y vereis como sale mejor. ah y traere muchos tomates

    ResponderEliminar
  28. osopovich - jose carlos23 de marzo de 2011, 22:17

    creo que despues de haber leido los comentatios de todos,solo pudo decir que por desgracia todas las asociciones nesesitan llevarse bien con todos los partidos politicos y màs con los que gobiernan de turno para conseguir de alguna manera los objetivos que se proponen dichas asociasiones.lo mismo que dichos partidos nos piden nuestro voto,nosotros les pedimos algo a cambio.Todos somos vecinos y en algunos caso la vencindad se ha plasmado en verdaderas amistades que no se deberian romper por nimiedades ideologicas.Yo como persona tengo mis ideales pero no por ello voy a dejar de respetar los ideales de mi vecino y a lo mejor amigo.Convivir significa saber vivir en comun.Que nunca se nos olvide.

    ResponderEliminar
  29. Estimado Juan Andres:

    El que trabaja puede equivocarse, el que no trabaja no se equivoca.

    Opino que gracias a tu trabajo, haces que esta urbanización sea un poco mejor y estoy convencido que esta situación ha fortalecido nuestra asociación.

    Te ánimo que continues con tu labor de la cuál nos beneficiamos todos.

    Un abrazo.
    Fran Arenas.

    ResponderEliminar
  30. Buenas a todos, lo primero que os he de decir que no soy socio de al asociacion de vecinos, pero si soy vecino de esta comunidad, y desde hace bastante tiempo, con ello lo que quiero dejar claro es que Jose me parece una persona que siempre ha mirado por todos los que conformamos la ATALAYA como comunidad y nunca desde mi punto de vista ha politizado nada de nada, yo lo conozco desde hace tiempo y si no es por que aqui se ha comentado, yo no sabia que estaba en partido politico, que no se ni como se llama.
    Pero si se como se llama lo que Jose ha gestionado por nosotros (piscina salina, alumbrado de la zona deportiva, ampliacion del espacio de la piscina y un largo etc.) no digo que lo halla hecho el solo, hablo de su gestion ya que para que aqui se haga algo esta claro que quien se mueven son los vecinos y no los socios que son menos y su labor tambien es impecable como todos conocemos, y quizas sean la voz de nosotros con Juan Andres a la cabeza quien actue ante el ayuntamiento y otros organos.
    Por ello pido aqui que se terminen las lapidaciones contra estas dos personas
    que hacen tan magnifica labor por todos nosotros.

    M.G.S

    ResponderEliminar
  31. soy vecino de atalaya pero no socio de la asociación, yo si he recibido el mail de la asociación invitandome a la presentación de ese partido y por lo que me han contado la tesorera de la asociación si fue a la presentación

    ResponderEliminar
  32. Todo el problema viene de cuando Juan Andrés llegó a Cártama y vió una manada de catetos dirigidos por cuatro descerebrados, o eso creía él.
    Juan Andrés estuvo tonteando con TODOS los partidos políticos a ver de donde iba a sacar más PARA ÉL Y SUS HIJAS como dejó muy claro él mismo en algún articulo publicado en algún lado.
    Este hombre ha convertido La Atalaya en un coto privado electoral donde solo pueden cazar votos los del PP por eso ha provocado a Jose y lo ha crucificado políticamente y personalmente, para conseguir vete tu a saber qué réditos. Réditos probablemente ofrecidos por Doña Leonor y sus adláteres que van a La Atalaya como el que va a un cortijo andaluz del siglo XIX.
    Solo hay que ver que hasta le han reprochado que comiera paella,a Jose, el más trabajador, aunque a veces fuera un poco quisquilloso, pero lo que friamente ha hecho Juan Andrés con Jose no tiene perdón de Dios.
    Espero que por vender a La Atalaya a los del PP le haya merecido la pena a Juan Andrés.
    Yo de momento pediré la baja de esta asociación en unos días.
    Espero que otras personas más dignas den un paso adelante y organicen otra asociación de vecinos más plural y más digna.
    Por cierto, la pataleta de Juan Andrés en contra del PSOE y su acercamiento al PP es por que pretende hacerse con la propiedad de un solar municipal para su asocaición privada, cosa que evidentemente se le ha denegado, así que ya se pueden ustedes imaginar cual es una de las promesas privadas del PP a Juan Andrés y que ningún otro partido le ha prometido por coherencia política, pero como a los del PP se les da bien prometer lo que sea por el poder, pues ahí tenemos el resultado, echar a pelear a los vecinos a muerte, y mientras los peperos acaparando este foro para denigrar a quien se les ponga de por medio.
    ¿Juan Andrés?...chapó

    ResponderEliminar
  33. Yo opino que si hay dudas sobre Juan Andrés y la asociacion es tan buena, pues que dimita que para trabajar por la barriada no hayq eu ser el repsidente de nada, tal como ha demostrado Jose,.
    Yo pido la dimision de Juan Andres y que entre otro de los muchos vecinos que se supone que componen la asociacion

    ResponderEliminar
  34. Soy Juan Andrés Vera.
    Primero recordar al anónimo o "los" anónimos que todo en internet queda registrado.Que si estos comentarios hubieran sido contra otra persona hubiera pedido que se borraran, pero como son contra mi te voy a responder.
    Soy funcionario de carrera del Estado, desde hace 14 años, ganándome mi plaza en su día compitiendo con 29.000 opositores, para nada necesito un puestecito en el Ayuntamiento. El que me conoce, ya veo que tu no, NUNCA, NUNCA, he tenido intereses políticos, aunque por desgracia nuestra tengamos que convivir con ella y quiera estar presente en todos los campos de nuestra vida.
    Reconozco que la asociación y yo en particular, somos un grano en el culo para muchos, que sólo saben quitarse el grano reventándolos. La Asociación y yo en particular hemos pedido lo que como ciudadanos y vecinos teníamos derecho, no somos apesebrados ni reimos las gracias de nadie y eso, a algunos, les molesta e incomoda.
    No tengo nada personal con mi vecino Jose Antonio, sino ni me hubiera acercado a él ese día en broma como él mismo ha reconocido, lo que si me ha dolido es que esa queja suya se haya hecho pública, por que sabía que a algunos les iba a dar pie a todo estos comentarios, y me ha dolido que se haya intentado tapar una inasistencia de un partido, echándole la culpa a la Asociación, si hubieran querido venir lo podían haber hecho, eso es lo que simplemente explica el comunicado.
    Por la boca muere el pez, en este caso las palabras, para que veas que aunque te quieres pasar que vives en la urbanización no es así, no tengo HIJAS, tengo sólo una, y todos los vecinos saben porque así lo han elegido, que José es presidente de la comunidad, cosa que parece ser querido anónimo no sabes, así que no podrás darte de baja si no eres socio.
    Los demás comentarios ni los voy a debatir, el que quiera saber más que se informe en esta web.
    Si tengo claro una cosa, que tras este incidente, siento más el apoyo de la Junta Directiva y de los vecinos que particularmente me están apoyando, me llaman y vienen a mi casa.
    El tiempo nos dará o quitará la razón a unos u a otros.
    Estar en primera línea tiene sus inconvenientes y este es uno de ellos, los asumo, los acepto, por que voluntariamente me presenté a presidente de esta asociación, y aunque sólo seas un ánonimo, un número de IP en internet, te lo debato.

    ResponderEliminar
  35. El tiempo ya está poniendo a cada uno en su sitio.
    Jose Antonio, el malo, ya no es tan malo y Juan el bueno ya no es tan bueno.
    La ambicion te pierde.
    Cada vez somos mas los que te hemos calado.
    Que te vaya bonito con tus nuevas amistades politicas. Deja en paz a nuestra urbanizacion que somos mayorcitos para saber a quien votamos sin que tu nos ayudes de la manita.

    ResponderEliminar
  36. Tras los comentarios escritos en la página web de la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama, donde aparecen nuestros nombres, Jose Antonio Rodríguez Aranda y Juan Andrés Vera González, de forma conjunta queremos expresar lo siguiente:

    Condenamos la forma ruin, perversa y malintencionada de algunas personas, que aprovechando el anonimato que brinda esta web, han querido crear polémicas enfrentando a personas y destrozando de un plumazo todo el trabajo que desde hace varios años y con mucho esfuerzo llevan realizando los vecinos de la urbanización Atalaya de Cártama.

    No esperamos que estos anónimos rectifiquen, pues ha quedado demostrado la clase de personas que son, pero si queremos agradecer a todos los vecinos y amigos, que con su nombre, se han pronunciado en este asunto, dándonos vuestro apoyo al trabajo que estamos realizando.

    Con este comunicado conjunto, queremos dejar por zanjado este tema, pidiendo a la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama, que ponga los medios o filtros oportunos, para que personas sin escrúpulos, no vuelvan a mancillar el buen nombre de los vecinos de la urbanización Atalaya de Cártama.

    ESTE COMUNICADO SE PUEDE VER ÍNTEGRO EN ESTA WEB

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.