BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 27 de marzo de 2011

MARCHA CONTRA EL CÁNCER EN LA ESTACIÓN.-

Hoy se ha celebrado en la Estación de Cártama una marcha para la investigación del Cáncer. Cientos de vecinos han querido participar en esta iniciativa de colectivos vecinales cartameños y en especial la Asociación de Mujeres de Castilla León DECAR y Belén Viviente.

Nuestra Asociación también ha querido participar de esta iniciativa, y esta mañana varios vecinos de Atalaya han partido andando desde nuestra urbanización para incorporarse a esta marcha.

Una vez en el parque de los Naranjos, punto final del recorrido, los asistentes hemos cantado el himno de la Alegría, sin duda un día de alegría y fiesta para recaudar fondos contra el cáncer.

Felicidades por la iniciativa y enhorabuena a los organizadores.

1 comentario:

  1. Qué bien que se hagan este tipo de cosas!! Quién no tiene algún ser querido en esta situación?! La verdad, los vecinos que nos dimos cita ese día lo pasamos muy bien. Niños y mayores disfrutamos de un día estupendo y un paseo genial desde nuestra urbanización ida y vuelta.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.