BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 27 de marzo de 2011

RESULTADO DE LA REUNIÓN CON EL PARTIDO POPULAR DE CÁRTAMA.-

Esta tarde, miembros de la Junta Directiva de nuestra Asociación, socios y vecinos, han asistido a la reunión organizada por  el Partido Popular de Cártama en nuestra urbanización. Leonor García Agua y su equipo, han estado explicando a los asistentes sus proyectos e iniciativas, han contestado a las preguntas planteadas y han recogido las quejas y sugerencias de los vecinos.

Este encuentro se suma al organizado en el mes de enero por el C.P.I.C., también en nuestra urbanización y donde nuestra Asociación  también estuvo presente.

Reuniones como éstas son muy interesantes, ya que de primera mano, los vecinos pueden plantear las dudas o las sugerencias de cara a la elaboración de los programas electorales de las próximas elecciones.

Desde nuestra Asociación animamos a otros grupos políticos a que organicen reuniones de este tipo, cara a cara con los vecinos y que recojan de primera mano ideas, propuestas y nuestras quejas vecinales.


NOTA ACLARATORIA: La Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama NO organiza esta reunión. A requerimiento de los interesados y como en anteriores encuentros de este tipo, pone los medios de los que dispone para informar a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.