BUSCAR EN EL BLOG

martes, 1 de marzo de 2011

LOS PARTIDOS POLÍTICOS RETOMAN LOS HUERTOS URBANOS EN CÁRTAMA.-



A primeros de septiembre de 2.010, nuestra urbanización presentó un proyecto de huerto urbano redactado por las ideas aportadas por los vecinos y para elaborarlo en una parcela de nuestra urbanización propiedad del Ayuntamiento, y que sólo servía para criar matojos y de escombrera. (ENLACE AL PROYECTO)



El 23 de septiembre de ese mismo año, el Ayuntamiento rechazó dicho proyecto y la cesión de la parcela para este uso social, alegando que en "breve", esa parcela iba a ser subastada en pequeñas parcelas para construir viviendas, incluso esa misma tarde, desde el consistorio se buzoneó una pequeña nota a los vecinos explicando este hecho. (ENLACE AL RECHAZO DEL AYUNTAMIENTO), (NOTA BUZONEADA DEL AYUNTAMIENTO)

Pues bien, estamos en marzo de 2.011 y hasta día de hoy, de la subasta de las parcelas, nada de nada, nuestra asociación no tiene conocimiento de que se vaya a producir en "breve".

Ahora que empezamos la campaña electoral, parece ser que esa idea de un huerto urbano no era tan mala. El  Partido Popular ha sido el primero en presentarlo en su proyecto de igualdad y bienestar social, explicado el pasado 25 de febrero en la Estación de Cártama y del cual hemos podido ver su contenido, y nos consta que otros partidos políticos van a llevan el asunto de huertos urbanos en Cártama en sus próximos programas electorales.

Desde nuestra Asociación de Vecinos apoyamos la idea de huertos urbanos en solares municipales en desuso y siempre gestionados por los vecinos, asociaciones o comunidades de propietarios, aunque ellos no se realicen en nuestra urbanización, y pedimos, que no se quede en una idea o una promesa electoral, y que independientemente del grupo político que gobierne a partir del 20 de mayo se hagan realidad.

2 comentarios:

  1. jajajajajajajajajajajaja¡¡¡¡¡¡¡¡ COMO OS ESTAN ENGAÑANDO Y TOREANDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. De los proyectos del pp, si y mucho. Ahi como se ve el plumero.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.