(PULSAR EN LA IMAGEN PARA AMPLIAR)
Tras la notificación del Ayuntamiento la mañana del día 23 de que no iba a ceder el terreno municipal para el proyecto de huerto urbano presentado por nuestra Asociación Vecinal, por la tarde personal del Ayuntamiento de Cártama buzoneo a todos los vecinos de nuestra urbanización el escrito que se presenta.
En él, se hace referencia a lo informado por la mañana por nuestra Asociación, de que dicho terreno municipal iba a ser subastado en breve por el consistorio.
Agradecemos al Ayuntamiento, el trabajo y el esfuerzo en mantener informados a nuestros vecinos de la subasta, y sobre todo, el ir casa por casa a las 133 viviendas que componen nuestra urbanización.
Entendemos que podrán pujar cualquier vecino y no sólo promotores, inversores urbanísticos o constructores.
Desde nuestra Asociación, hacemos público nuevamente nuestro ofrecimiento para este tipo de información a los que residimos en Atalaya de Cártama, tenemos los medios y la capacidad para informar en poco tiempo a casi la totalidad de los que aquí viven, tal y como está la situación económica, se podía haber ahorrado, fotocopias, tiempo y el sueldo del personal que repartió la hoja informativa.
me encanta lo sarcastico de este articulo, jejejeje¡¡¡¡¡jejejejeje¡¡¡¡¡¡ muy bueno
ResponderEliminarESTE ES EL NUEVO SISTEMA PARA INFORMAR A LOS CARTAMEÑOS, EL PUERTA POR PUERTA, ESTARAN CALENTANDO PARA LAS ELECCIONES. SUPONGO QUE TAMBIEN LO HARAN EN OTRAS BARRIADAS O ES QUE ATALAYA ES UNA PRIVILEGIADA.
ResponderEliminarLo que está claro es que estos del Ayuntamiento parece que no se fian del Presidente de la Atalaya o no quieren darle cancha (por si se le ocurre ir en las elecciones con algun otro ppartido) y prefierten todo el protagonismo para ellos, aunque sea tirtarse piedras a su propio tejado que ya bastantes goteras tiene jeje.
ResponderEliminarPara el 3º anónimo.
ResponderEliminarEl día que algunos se quiten las orejeras de los bridones, y deje de seguir la senda marcada por los políticos, verán lo grande que es el campo.
Existe la vida fuera de los partidos políticos, y creeme a mí me gusta más.