BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 24 de marzo de 2011

COMUNICADO DE LA AVV ATALAYA DE CÁRTAMA.-

Debido la queja recibida en esta Asociación tras la celebración del evento "un vecino, un árbol", la asociación de vecinos Atalaya de Cártama emite el siguiente comunicado, viéndose en la obligación de hacerlo público debido a los motivos en él expuestos. Así mismo, se informa, que a través de email, en la tarde hoy, se le ha enviado a las partes implicadas y a la mayor brevedad posible se entregará personalmente en la sede del agraviado



PULSAR PARA AMPLIAR

11 comentarios:

  1. Todo claro Juan .El que no ha venido es por que no ha querido ,pues estaban informados por varios medios.Saludos

    ResponderEliminar
  2. Con esta carta más que una disculpa parece que se trate de culpar a otros, de lo que presupone un error por parte de nuestra asociación.
    Pero claro está que las opiniones son como los culos, que cada uno tiene el suyo y algunos huelen a KK.
    FIRMADO:

    OTRO AMONIMO MÁS

    ResponderEliminar
  3. el comunicado no comunica nada.

    como prueba, los dos comentarios que se han hecho. dos personas al menos lo han leido y sacan una conclusion distinta.

    disculparse culpando, citar a la mitad de los partidos politicos de cartama y decir que la asociacion es apolitica,poner cuatro veces el nombre completo de la persona que hizo publica su queja,en definitiva rellenar un folio y no decir nada y que lo firme el secretario...esto es el postre del menu del desproposito.

    SI HA HABIDO UN ERROR, NOS DISCULPAMOS, PERO SI NO HA HABIDO ERROR, PUES NO NOS DISCULPAMOS. no creo que sea tan dificil.

    si las dos personas que parece que han tenido un enfrentamiento, se hubieran sentado para tener una conversacion, nos hubieramos ahorrado todo esto. La imagen de la asociacion, de algunos de sus miembros, de la urbanizacion y de alguno de sus propietarios no se habría visto por los suelos.

    en fin, solo nos queda aprender de lo que ha pasado, pues alguno ha quedado muy retratado.

    ResponderEliminar
  4. Vaya vaya con las ambiciones pesonales de unos, de otros y con como te arrimes te crujo con un comunicado.
    Si esta gente de la Atalaya y sus reiterativas fotos con los del PP son la alternativa al PSOE, entonces vamos apañados.
    Los cantos de sirena de Leo para volver a mangonear Cártama están haciendo eco en los oidos de algunos que parece que piensan que en Cártama solo habemos catetos.
    El publi reporaje del día del arbol habría que llamarlo "un día de campo del PP"
    Que os aproveche.

    ResponderEliminar
  5. Juan Andres solo se representa a si mismo. Ha perdido la compostura. Que dimita ya y se vaya de concejal con Leo que es lo que quiere.

    ResponderEliminar
  6. Soy Juan Andrés Vera.
    Primero recordar al anónimo o "los" anónimos que todo en internet queda registrado.Que si estos comentarios hubieran sido contra otra persona hubiera pedido que se borraran, pero como son contra mi te voy a responder.
    Soy funcionario de carrera del Estado, desde hace 14 años, ganándome mi plaza en su día compitiendo con 29.000 opositores, para nada necesito un puestecito en el Ayuntamiento. El que me conoce, ya veo que tu no, NUNCA, NUNCA, he tenido intereses políticos, aunque por desgracia nuestra tengamos que convivir con ella y quiera estar presente en todos los campos de nuestra vida.
    Reconozco que la asociación y yo en particular, somos un grano en el culo para muchos, que sólo saben quitarse el grano reventándolos. La Asociación y yo en particular hemos pedido lo que como ciudadanos y vecinos teníamos derecho, no somos apesebrados ni reimos las gracias de nadie y eso, a algunos, les molesta e incomoda.
    No tengo nada personal con mi vecino Jose Antonio, sino ni me hubiera acercado a él ese día en broma como él mismo ha reconocido, lo que si me ha dolido es que esa queja suya se haya hecho pública, por que sabía que a algunos les iba a dar pie a todo estos comentarios, y me ha dolido que se haya intentado tapar una inasistencia de un partido, echándole la culpa a la Asociación, si hubieran querido venir lo podían haber hecho, eso es lo que simplemente explica el comunicado.
    Por la boca muere el pez, en este caso las palabras, para que veas que aunque te quieres pasar que vives en la urbanización no es así, no tengo HIJAS, tengo sólo una, y todos los vecinos saben porque así lo han elegido, que José es presidente de la comunidad, cosa que parece ser querido anónimo no sabes, así que no podrás darte de baja si no eres socio.
    Los demás comentarios ni los voy a debatir, el que quiera saber más que se informe en esta web.
    Si tengo claro una cosa, que tras este incidente, siento más el apoyo de la Junta Directiva y de los vecinos que particularmente me están apoyando, me llaman y vienen a mi casa.
    El tiempo nos dará o quitará la razón a unos u a otros.
    Estar en primera línea tiene sus inconvenientes y este es uno de ellos, los asumo, los acepto, por que voluntariamente me presenté a presidente de esta asociación, y aunque sólo seas un ánonimo, un número de IP en internet, te lo debato.

    ResponderEliminar
  7. Tan amigo de Jóse no serás ¿para que te dedicas a provocarlo sabiendo como a reacciona? ¿si eres tan listo de que te quejas? ¿si eres tan bueno a que biene criticarlo en publico? Ya sabemos todos lo listo que eres, pero algunos piensan que te pasas de listo.
    Tu vecino, que se llama anónimo por que no quiero quer me hagas lo que le has hecho a Jóse.
    Eso no es bueno.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo veo mas proPSOE a Juan Andrés, que pegao al PP, no hay mas que ver lo bien que trata en la web al PSOE con la excusa de que es el Ayuntamiento. Así que de PP ni mijita, mas bien garridista lo veo yo.

    ResponderEliminar
  9. PUES YO CREO QUE ES DE IZQUIERDAS, LO VI UN DIA EN LA CALLE HABLANDO CON INFANTES

    ResponderEliminar
  10. Tras los comentarios escritos en la página web de la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama, donde aparecen nuestros nombres, Jose Antonio Rodríguez Aranda y Juan Andrés Vera González, de forma conjunta queremos expresar lo siguiente:

    Condenamos la forma ruin, perversa y malintencionada de algunas personas, que aprovechando el anonimato que brinda esta web, han querido crear polémicas enfrentando a personas y destrozando de un plumazo todo el trabajo que desde hace varios años y con mucho esfuerzo llevan realizando los vecinos de la urbanización Atalaya de Cártama.

    No esperamos que estos anónimos rectifiquen, pues ha quedado demostrado la clase de personas que son, pero si queremos agradecer a todos los vecinos y amigos, que con su nombre, se han pronunciado en este asunto, dándonos vuestro apoyo al trabajo que estamos realizando.

    Con este comunicado conjunto, queremos dejar por zanjado este tema, pidiendo a la Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama, que ponga los medios o filtros oportunos, para que personas sin escrúpulos, no vuelvan a mancillar el buen nombre de los vecinos de la urbanización Atalaya de Cártama.

    ESTE COMUNICADO SE PUEDE VER ÍNTEGRO EN ESTA WEB

    ResponderEliminar
  11. Jose Manuel Gonzalez1 de marzo de 2012, 11:28

    Hola me dirijo a los vecinos para informales sobre la intencion de los propietarios de las fincas que lindan con el carril de la depuradora , de cerrar el carril con portones impidiendo el paso por el mismo ,esta nota es a titulo informativo

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.