BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 10 de enero de 2011

NOTA ACLARATORIA SOBRE OFERTA DE EMPLEO PÚBLICO EN EL AYUNTAMIENTO DE CÁRTAMA.-

En relación al artículo publicado en esta web, con fecha 06 de enero 2.011 (ENLACE AL ARTÍCULO), sobre la oferta de empleo público por parte del Ayuntamiento de Cártama, y publicado en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga el 04 de enero de 2.011, y ante las numerosas llamadas y email recibidos en nuestra Asociación pidiendonos información sobre este asunto y las bases, se aclara lo siguiente:

Esta mañana, nuestra Asociación se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento de Cártama, al objeto de informarse sobre este asunto, comunicándonos que ese edicto hace referencia a las plazas que debería de haber en el Ayuntamiento, algunas están cubiertas y otras no, y que es una publicación que realizan todos los Ayuntamientos de la provincia a primeros de año, siendo meramente informativo, lo que no se descarta que pudieran salir plazas a concurso y según establece la ley.

2 comentarios:

  1. El empleo público es la única alternativa que ofrece estabilidad laboral en la actualidad además de un buen sueldo e infinitos beneficios sociales por lo que estudiar y opositar para trabajar en el Estado realmente vale la pena.

    ResponderEliminar
  2. Qué edicto más raro! Plazas qué debería de tener? que algunas ya están cubiertas? entonces para que las publican?? no entiendo la finalidad de este edicto. Crea confusión y no me da buena espina...

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.