BUSCAR EN EL BLOG

martes, 25 de enero de 2011

EL AGUIJÓN EN FORMATO PAPEL.-

Sale a formato papel el diario El Aguijón, tras nueve meses en la web y con unas 30.000 visitas, este periódico digital da este paso para llegar a más vecinos del Valle del Guadalhorce. 


PULSAR EN LA IMAGEN PARA ACCEDER

5 comentarios:

  1. No se porque le llaman periodico el aguijon cuando deberia de llamarse periodico partido popular. Es patetico. Juan Andrés me parece mal que les hagas publicidad en esta web cuando es un periodico nada objetivo y que forma parte de una estrategia del partido popular.

    ResponderEliminar
  2. esta claro quien lo financia y cuales son sus tintes de color. La pena de todo esto es que como cartameña no vea ninguna noticia buena de cártama, bueno, esta claro que de ningún pueblo donde gobierne un partido diferente al que le hacen tanta públicidad.con él, limpiaré los cristales de mis ventanas

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me ha hecho gracia lo del aguijon limpiacristales. Creo que ese es uno de sus objetivos, ayudar a que se vea mejor la realidad que otros intentan ocultar. ¿Donde estan las noticias buenas de Cártama? ¿Los 12 millones de euros de deuda que serán una pesada losa sobre los cartameños durante muchos años? ¿El Hospitalillo para la comarca y que pagamos los cartameños? ¿El Pabellon defectuoso y cin goteras? ¿La lista de enchufados en el ayuntamiento? ¿La esperanzadora candidatura PSOE para mayo? Limpie sus cristales con el aguijón, y de paso, si usa gafas, tambien puede limpiárselas, pero se le ocurra usar el aguijon como papel higiénico... jajaja Pues ya veo que levanta ronchas....

    ResponderEliminar
  4. En primer lugar quisiera dar las gracias a los tres anónimos por expresarse en este blog en los términos que se han expresado, dando su punto de vista y opinión y sin tener que insultar a nadie por ello.

    En segundo lugar entiendo que algunas noticias, comentarios y opiniones publicadas en este blog no sean de agrado de todos, ni lo pretendemos y además es imposible.

    En tercer lugar nosotros somos una asociación vecinal, siendo uno de sus objetivos mantener informados a nuestro vecinos y socios. Quién ha seguido la trayectoria de nuestros boletines y del blog sabra de lo que hablo.

    La publicación en formato papel de un nuevo periódico en el Valle del Guadalhorce creemos que es noticia, después cada uno valorará su contenido.

    Gracias de nuevo por expresaros y por la forma.

    ResponderEliminar
  5. pero juan andres, ¿quien se cree que esto es un periodico?, ¿donde esta la publicidad?, no tiene, ¿quien lo paga?, esta claro

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.