BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 13 de enero de 2011

PROHIBIDO ESTUDIAR EN LA BIBLIOTECA DE LA ESTACIÓN.-

PULSAR PARA AMPLIAR
Curiosa la fotografía, en modo de queja que hemos recibido de un vecino de la Estación de Cártama y que esta tarde ha podido verificar nuestra Asociación de Vecinos, y es que, en el tablón de anuncios de la entrada a la biblioteca municipal de la Estación de Cártama, reza este escrito, por el cual se informa a los usuarios, que la biblioteca NO es una sala de estudio.

Y nos preguntamos, siempre los estudiantes hemos ido a preparar nuestros exámenes a las bibliotecas, e incluso creo recordar que las de Cártama se habilitaron y ampliaron los horarios para este fin, por lo que desconocemos el motivo por el cual ahora no está permitido estudiar.

Creemos que hay  espacio suficiente y se pueden acomodar los horarios para compaginar estudio, ocio, búsqueda de información y lectura,  y no empezar a acotar y a prohibir el poco espacio cultural que posee nuestro pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.