BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 28 de enero de 2011

2.810 CARTAMEÑOS PARADOS EN DICIEMBRE.-

PULSAR PARA AMPLIAR

2.810 son los vecinos de nuestro pueblo que estaban parados en el mes de diciembre, un 2,33% de subida según los datos del Ministerio de Trabajo y que se han hecho público en estos días. 2.810 cartameños que no tienen un trabajo y que se levantan cada mañana sin expectativas de encontrarlo.

Aunque a nivel autonómico  Andalucía ha tenido una caida del 0,19 % en el último trimestre, el acumulado anual llega al 28,35 % de parados, según los datos de la (EPA) encuesta de población activa.

A nivel nacional los datos tampocos son buenos, tenemos una tasa de paro del 20,33%, la mayor desde que en el año 2.001 se empezó a utilizar el nuevo sistema para contabilizar los parados y sólo comparable con el año 1.997, antiguo sistema de contabilización, donde se llegó al 20,72%..

Todos tenemos a un amigo, un vecino, un familiar o personalmente, estamos sufriendo el no poder desarrollarte como persona trabajando y peor aún, el no poder llevar el sustento a tu familia.

Ahora que es época de promesas y programas electorales, a ver que nos proponen para reducir la cifra de 2.810 parados en Cártama.

2 comentarios:

  1. NO HAY TANTOS, DATE UN VUELTA POR LOS BARES DE LA ESTACION, LO UQE HAY ES MUCHO CARADURA QUE COBRA EN B, 4L PARO, LAS PRESTACIONES Y LOS SUBCIDIOS.

    ResponderEliminar
  2. Hola,me llamo Rosa. y ofrezco la oportunidad a la persona que este parada o a la que quiera conseguir in dinerillo extra,que lo pueda conseguir.Si quereis más información,mi e-mail es; ocaaperez@hotmail.com

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.