BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 9 de octubre de 2010

NUEVO DISEÑO EN LA WEB DEL AYUNTAMIENTO.-

Esta mañana nos hemos llevado una grata sorpresa al ver el nuevo diseño de la página web de nuestro Ayuntamiento.

Es un diseño más moderno, intuitivo y dinámico, donde podemos acceder a numerosa información del consistorio y de nuestro pueblo de una forma más rápida.

Desde nuestra Asociación hemos felicitado al Ayuntamiento por esta iniciativa, que es la primera imagen que muchas personas de fuera tienen cuando quieren acceder a información de nuestro municipio.

Sólo pedimos que esta página no se queda en el diseño y que diariamente aumente su contenido, que al final es lo verdaderamente importante.

Nuestras felicitaciones.-


9 comentarios:

  1. Vaya mierda de Asociacion de Vecinos, haber si empleais el tiempo en otras cosas.
    Se ve que teneis mucho tiempo libre y lo dedicais a joder a los demás.
    Por cierto Juan Andrés por lo que veo usas la Asociación para ganarte un puesto político en el Ayuntamiento, deja ya de comer rabos.
    Bueno solo eso, que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  2. Mira chavalin mi plaza de funcionario me la gane hace mas de 13 años compitiendo con mas de 30.000 personas y no tuve que chupar nada. Para mi resultaría muy facil borrar tu comentario pero lo voy a dejar para que todos vean la clase de persona que eres, aunque escribas como anónimo tu sabes muy bien como eres y vivir contigo mismo ya tienes bastante. Dices que no trabajamos ni hacemos nada, simplemente paso de contestarte, dices que pasas de la asociacion pero todos los días entras en este blog para ver lo que hacemos y poner tu granito de arena en forma de anónimo. Se ve que no me conoces ya que la política no me interesa para nada, hay cosas mas importantes en esta vida que ser concejal.
    Ala chato!!!! sigue visitandonos todos los días y que sigas reconcomiendote por las cosas que hacemos. Que pases buen puente, y como siempre no tendrás los cojones ni motivos para contestar.

    ResponderEliminar
  3. Juan ni te molestes en contestar a este tio no ves que intenta provocarte para joder, pasa de el y borralo para que se joda

    ResponderEliminar
  4. Eso sería lo fácil, borrarlo o moderar los comentarios antes de publicarlos, pero entonces estamos poniendo cortapisas y no sería un espacio plural donde cada uno opinara libremente, aunque sea de forma anónima y los últimos comentarios vayan contra mi persona.

    Por mi no te preocupes, "personajillos" como estos que se amparan en el anonimato, que sólo quieren meter cizaña no me quitan el sueño, a la vista está que no ha rebatido ninguna de las contestaciones que se le han realizado al respecto.

    Ésto sólo demuestra lo enferma que están algunas personas, que se creen que todo gira en torno a la política y cuando ven algo que se sale de su entendimiento sólo pueden hacer una cosa, remeter contra ellas para destruirlas.

    Aquí estaremos para demostrarles que se puede vivir al margen de la política, al margen de ser un trepa, un envidioso y un rencoroso, defender con dignidad y elegancia nuestros derechos como ciudadanos, que todo en esta vida no tiene un precio, y que todavía quedan personas que creen en el honor, la palabra dada y en el respeto hacia los demás.

    ResponderEliminar
  5. Uy, pero que fuerte me parece!! No veas tú como se pasa la gente y encima de anónimo por la vida!! Me quedo sin palabras... Si se ha pasado con lo de la asociación, ya ni te cuento con lo de la plaza de funcionario!! Pero sabéis lo mejor de todo?! Qué lo estás haciendo de PM, querido Juan!! Nadie habla de uno por compasión, sino por ENVIDIAAAA!! Jajajaja!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Laura, pero "personajillos" como estos no me quitan el sueño. Ésto sólo demuestra lo enferma que están algunas personas, que creen que todo gira en torno a la política y sin eso no son nadie, ni sirven para nada, de ahí que se agarren a lo poco que tienen.

    Para nosotros sería muy fácil moderar los comentarios e incluso borrarlos, pero entonces perderíamos esa libertad de expresión, aunque ésta sea de forma anónima y contra mi persona.

    El tiempo nos dará o quitará la razón, mientras tanto déjalos, si así se divierten.

    ResponderEliminar
  7. Haya paz, que el post sólo habla de la nueva web del Ayuntamiento de Cártama que por cierto está bastante bien :)

    ResponderEliminar
  8. menos mal que no me identifico con esta asociación

    ResponderEliminar
  9. UNO QUE SI SE IDENTIFICA CON LA ASOCIACIÓN11 de octubre de 2010, 22:29

    eso de que no te identificas con esta asociación ya quedó claro en otro comentario tuyo, ¿¿¿¿ por qué sigues entrando?????? cambia el discursito que te tenemos calaoooo, que esto de internete es muy jodido y todo se sabe y queda registradoooo¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.