BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 5 de marzo de 2012

ACTIVIDADES PARA MARZO EN LA BIBLIOTECA MUNICIPAL DE CÁRTAMA.-

Bioenergética: el sábado 3 de Marzo tendrá lugar la quinta sesión del Taller de Bioenergética en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación. Requiere inscripción previa.

Club de Lectura: el viernes 9 de Marzo a las 17:30 h., el Club de Lectura de la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama se volverá a reunir en las instalaciones de la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación.

Fin de la Exposición de Pintura: el viernes 16 de Marzo concluirá la Exposición de Pintura de los alumnos de Mercedes González Marmolejo, que se encuentra expuesta en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación, y que puede ser visitada de lunes a viernes en horario de 10:00 a 12:00 y de 16:30 a 20:30 h.

Visita alumnos de EEI Arco Iris: los días 19, 21 y 23 de Marzo, la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación recibirá la visita de varios grupos de alumnos de la Escuela Infantil Arco Iris, a partir de las 10:00h., por lo que los servicios bibliotecarios en horario matinal responderán a estas visitas.

Biblioterapia: el viernes 23 de Marzo, el Grupo de Biblioterapia Juvenil volverá a reunirse en la Biblioteca Pública Municipal Cártama Estación, a partir de las 17:30 h.

Si desea recibir más información sobre éstas u otras actividades puede acudir a las Bibliotecas o ponerse en contacto con la Red de Bibliotecas Públicas de Cártama a través del teléfono 952.42.01.75 o a través de la dirección de correo electrónico bibliotecaestacion@cartama.es

1 comentario:

  1. Una pregunta por si alguien quiere contestar ¿en Cartama Pueblo hay Biblioteca Publica? pues parece que para la concejalia de Cultura solo existe la de la Estacion, alli jornada completa de apertura, en el Pueblo solo por la tarde.
    y muchas mas cosas que no relato para no cansar, por ahora.

    gracias por publicarlo Juan Andres.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.