BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 1 de marzo de 2012

COSECHANDO ÉXITOS EL ATLETISMO CARTAMEÑO.-

GABINETE DE PRENSA AYUNT. DE CÁRTAMA.-


El sábado por la mañana hubo un control de menores en la pista de Carranque, donde algunos de los atletas de la Escuela de Atletismo disputaron sus respectivas pruebas;


Francisco en alevín.
Aida y Maria del Pilar en Infantil tanto en peso como en velocidad.
Lucia y Tania en Cadete, disputaron lanzamiento de peso e hicieron muy buenas marcas por encima de los 7 metros, quedándose muy cerca de la mínima. Lucia también disputó disco y se quedó a 2 metros de la mínima.
Saray (de categoría Juvenil) se atrevió con el disco en categoría absoluta realizando un buen papel dado el nivel de la prueba.
Josemi en Cadete debutó en 60m y mejoró su marca de 600m.
Eric en Infantil mejoró sus marcas tanto en 60m como en 600m
Aurora hizo 60 m y peso.
Sara en 60m y en 500m donde mejoró su marca.
En resumen, que el trabajo del invierno empieza a plasmarse en las marcas.



Y el sábado por la tarde "Sensacional"; es la palabra que escogería para definir el 3000m que nuestro gran atleta Darío realizó el sábado por la tarde en la pista cubierta de Antequera, quedando en un magnífico 3er puesto en el Andaluz sub'20.

Carrera nada táctica; se corrió desde el principio; 2:58 el primer mil y el grupo permanecía compacto. Darío iba siempre atento a los posibles cambios de sus rivales, manteniéndose siempre entre los tres primeros.



Se pasó el segundo kilómetro en 6 minutos; los que fuimos a disfrutar de la carrera, ya notamos que iba a tumbar los 9:11 que tenía al aire libre y así fue: 9min 07sg.

A falta de 400 metros su rival más inmediato cambió y Darío no pudo con ese cambio, pero esta vez ha aguantado casi hasta el final, lo que dice mucho de la mejora.

¡Enhorabuena, te lo mereces campeón!

Y el Domingo por la tarde les tocó a l@s más veteran@s del club en el Campeonato Andaluz de Veteranos en pista cubierta. Sensacional actuación de Rosa,



Antonia y Paqui en el 1500m, con medalla de bronce a cargo de Rosa en M35, Antonia en M45 y quinto puesto de Paqui.

En peso Rosa 2ª clasificada. Antonia 1ª en longitud.

Antonia también fue tercera en el 800m; una caída en la salida le hizo acabar con menos fuerzas de lo que se esperaba.

Y David Vargas y Jesús doblaron en el 1500 m y 800m; comentaron que tuvieron muy buenas sensaciones en ambas pruebas, quizás más incluso en la segunda prueba: la del 800m.

Jesús Toscano se atrevió con el 60m lisos, después de haber corrido la semana pasada una maratón; nos ha comentado que ha tenido buenas sensaciones, pero lógicamente, la preparación que ha llevado para la maratón es totalmente incompatible con la distancia.

ATLETA CARTAMEÑA

Este fin de semana es el campeonato de Andalucía de Pista Cubierta e Inmaculada Morales Viñolo, atleta cartameña que milita en el Club Atletismo Málaga tiene la marca mínima para las 4 pruebas que se prepara, este sábado participará en salto de longitud y 300 ML, que son las pruebas a las que la atleta cartameña se dedica más en profundidad. Desde aquí también le deseamos toda la suerte del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.