BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 14 de abril de 2011

BECAS PARA EL TRANSPORTE A JÓVENES ESTUDIANTES CARTAMEÑOS.-

GABINETE DE PRENSA DEL AYUNT. CÁRTAMA.-

El área de Juventud del Ayuntamiento de Cártama va a conceder becas para el transporte para aquellos jóvenes que estudian fuera del municipio. La edila del área, Raquel Navarro, declaró que el plazo de solicitud se abrirá mañana viernes, día 15 de abril, hasta el 14 de mayo. “Las cuantías serán de 100 euros y se entregarán un máximo de 40 ayudas”, añadió.


“Estas ayudas tienen como finalidad ofrecer una beca a los estudiantes del término municipal de Cártama que se desplacen diariamente utilizando transporte público, vehículo o coche propio o compartido, para cursar estudios universitarios y ciclos formativos durante el curso académico 2010/2011 en centros que se encuentren fuera del término municipal de Cártama”, explicó la concejala.

Para más información o para recoger los impresos de solicitud, las personas interesadas pueden contactar con el Centro de Información Juvenil, sito en la calle Juan Carlos I, 47 (952 42 25 00), en las tenencias de alcaldía de Estación de Cártama (952 42 70 96) y de El Sexmo (952 42 72 02) o visitar la página web www.cartama.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.