BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 7 de febrero de 2011

PROPUESTAS DEPORTIVAS DEL PARTIDO POPULAR.-

El pasado sábado, varios miembros de nuestra asociación de vecinos asistieron a la presentación del proyecto deportivo del Partido Popular de Cártama. El responsable del Área de Deportes de este grupo político, Dani González, presentó las iniciativas, donde se insistió en que eran 100 % ejecutables, entre ellas el cerramiento con un sistema móvil de las dos piscinas, tanto la del Don Limón y la de Cártama pueblo, para su uso en invierno, la instalación de separadores para la pista del pabellón, la creación de un circuito de motocross y escuela de cross, que podría estar ubicado en la zona de Aljaima o cerca del Tintero Campero, la construcción de un resort con pistas de pádel y zonas de ocio, que iría ubicada en la ampliación de Cártama así como, fomentar en nuestro pueblo la caza y la pesca como deportes.

En este acto intervinieron además, el árbitro internacional López Nieto y Leonor García Agua, Diputada Provincial y presidenta del PP de Cártama.

8 comentarios:

  1. Curioso Juan Andres, vas diciendo que no publicarias asuntos de los partidos politicos en la pagina web, sin embargo parece que siempre haces excepciones con los asuntos del pp. Bueno con los hechos se va conociendo a la gente y los tuyos estan claros.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, curioso es que cuando ponemos noticias del Ayuntamiento, del gabinete de prensa o felicitamos públicamente a los concejales por hacer su trabajo nos tachen de palmeros y voceros del Psoe, que cuando viene el CPIC vamos apoyando a Escalona y si ponemos algo del PP que nos decantamos por los nuestros, jejeje, curioso esto de la política que quiere estar en todos los estamentos de la sociedad y se cree el ombligo del mundo. Tomo a bien tu critica y entiendo que los que no ven otra cosa que la política estén nerviosos por las próximas elecciones municipales, lo has dicho bien, con los hechos se van conociendo a las personas.

    ResponderEliminar
  3. Yo solo he recordado lo que tu has dicho publicamente, que en la pagina web no publicarías información que te remiten de los partidos politicos, sin embargo, parece que la norma que aplicas a todos los partidos siempre se rompe por el mismo lado. Por ejemplo, si sacastes la información del bingo solidario del pp y no sacastes el poker solidario del psoe. Ahora sacas las propuestas politicas del pp y te pregunto ¿vas a plublicar las del psoe, iu, o de otro partido o solo las del pp?,

    ResponderEliminar
  4. Precisamente por este motivo de un tiempo a esta parte no se publican las actividades de los partidos políticos, y menos de cara a unas elecciones municipales, para no entrar en esta polémica que planteas, que si has puesto o gas dejado de poner. A tu pregunta te contesto, no se ha publicado en este blog las actividades que nos han enviado los partidos políticos, a excepción de dos presentaciones de libros, y una reunion de CPIC realizada por Escalona en la urbanuzacion, y si se ha publicado lo que nos envían socios o vecinos de Atalaya cuando han asistido a algunos de los actos de los partidos, lo mismo que la visita de todos los concejales y representantes políticos que hemos invitado a nuestro barrio y si se publica todo lo que el Ayuntamuento organiza porque entendemos que el Ayuntamiento lo formamos todos. Por mi parte doy por zanjado este asunto, quieres sacar una cosa de donde no hay.

    ResponderEliminar
  5. Ah, vale que si alguien de la asociacion va a una reunion del partido popular, se se publica y si no va no se publica. sin embargo siempre va a las mismas, a las del partido popular. Bueno, por mi parte esta zanjado, de los partidos politicos solo se publica las cosas del partido popular cuando tu lo consideras oportuno, de los demás nada de nada.

    ResponderEliminar
  6. Vamos a ver chabalin/a, aunque no hay más ciego que el que no quiere ver, este no es tu caso, ya que quieres crear una polèmica de donde no hay y hacer ver una cosa que no existe. A día de hoy se han publicado todos los articulos que han llegado firmados, no se han borrado ni uno solo de los comentarios, algunos anonimos y dirigidos contra mi persona, este blog se hizo como herramienta de expresion de la asociacion y para mantener informado a nuestros vecinos y aunque desde la Junta Directiva se queria borrar he pedido que se mantuvieran. Yo personalmente no puedo escribir de una cosa que no he asistido y si nadie nos envia nada al respecto, dime tu que hacemos, la inventamos. A ver si se nos van quitando los complejos que hay otras cosas mas importantes en Cartama de las que hablar, chabalin/a.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, para no dejar mal sabor de boca, te propongo una cosa, envía al email de la Asociación de Vecinos un artículo con el tema o el asunto que quieras,(político también), siempre y cuando venga firmado con nombre y apellidos y no insulte ni ofenda a nadie lo publicaremos en este blog. ¿Qué te parece?

    Un saludo y esperamos tu artículo.

    ResponderEliminar
  8. ok, enviare algo cuando lo considere oportuno y veremos si se publica o no. De todas formas no eso no tiene nada que ver con lo que dice este humilde chabalin. Lo que yo digo es que hay normas para uno y normas para los demás y solo hay que entrar aqui para darse cuenta, pero bueno el camino solo se muestra al andar. Andaresmos hojo avisor para ver que ocurre.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.