BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 26 de febrero de 2011

DÍA DEL PEDAL EN LA ESTACIÓN, SALIDA DESDE ATALAYA.-

El domingo 13 de marzo se va a celebrar otra nueva edición del día del pedal en la Estación de Cártama. Desde nuestra urbanización vamos a salir un grupo de ciclistas para asistir a este evento.

Pedimos que el que tenga intención de salir desde nuestra urbanización nos lo comunique con antelación para saber el número de personas, ya que si vamos por la carretera debemos de organizarlo.

atalayadecartama@gmail.com
Telf: 629.17.19.10

4 comentarios:

  1. Me gustaria saber que ruta se hace este dia.
    Si es solo por el pueblo o se mete en carretera, es por llevar al niño pequeño o no.

    Gracias..

    ResponderEliminar
  2. La ruta oficial, con salida desde calle Juanola en la Estación, transcurre por las calles del pueblo y es totalmente llana, los que salimos desde Atalaya tambien es llana ya que la idea es salir por el carrir paralelo a la urbanización.-

    ResponderEliminar
  3. Que horario de salida y llegada tiene?

    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Salida desde calle Juanola a las 10:00 horas y el recorrido de 4 kms es: Carmen Juanola, donde se concentrarán todos los participantes.El recorrido previsto tiene una longitud de más de cuatro kilómetros y discurrirá por la calle Córdoba, Avenida Manuel de Falla, Antonio Machado, Severo Ochoa, barriada Los Almendros, calle Álamos, Eucaliptos, Marbella, Málaga, Sevilla, Carmen Juanola, Miguel de Cervantes, Lope de Vega, Juan Valera, Toledo, Avenida de Andalucía, Granada, Córdoba y Portugal, finalizando junto al colegio Cano Cartamón.

    Desconocemos hora de llegada.-

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.