BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 27 de diciembre de 2010

LOS NIÑOS TAMBIÉN HACEN USO DEL TREN DE CERCANÍAS


Por Laura Rueda.-

Mucho se ha hablado ya del tren de cercanías. En un primer momento, las instituciones abogaron por que dejara de formar parte de nuestros paisajes. De hecho, en algunos lugares lo consiguieron. Sin embargo, el pueblo sigue haciendo uso de este medio de transporte tan ecológico y barato. Prueba de ello, son los alumnos del colegio Mariana Pineda de Pizarra que usaron el tren de Cercanías para una de sus excursiones a la capital.


Alrededor de 120 niños y niñas usaron el tren para desplazarse a Málaga a ver una película de animación en el centro comercial de la Estación de la capital. Para muchos de ellos, sobre todo los más pequeños, es la primera vez que utilizan este transporte público y estaban encantados con la idea de viajar a Málaga en tren. Una actividad educativa muy interesante que les ha permitido conocer de primera mano las ventajas de usar el tren como medio de transporte público y sostenible medioambientalmente.

1 comentario:

  1. QUE LASTIMA QUE NO TUVIERAN MAS FRECUENCIA, SE UTILIZARIA MUCHO MAS.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.