BUSCAR EN EL BLOG

lunes, 25 de octubre de 2010

ALHAURÍN EL GRANDE RINDE HOMENAJE AL LIBRO DE PACO BAQUERO.-

El Alcalde de Alhaurín el Grande, la Primera Teniente de Alcalde, la Concejala de Cultura de este municipio, el periodista Gonzalo Rojo o la tonadillera Pilar González, venida expresamente de Madrid para este acto, fueron entre otras personalidades, las que asistieron y participaron en la presentación del libro "El Juglar y la Virgen Peregrina", escrito por el amigo de esta Asociación, Paco Baquero.

Hace unos días publicábamos en este blog la presentación de este libro en Alhaurín el Grande, y hoy, podemos decir por las noticias que hemos recibido y que hemos leído en varios medios de comunicación, que ha sido todo un éxito.

La recién estrenada Biblioteca Municipal de Alhaurín el Grande, fue el escenario de esta emotiva y multitudinaria presentación, un marco inigualable para dar a conocer a los Alhaurinos, la rica historia de Cártama y la figura de su personaje más ilustre, José González Marín.

Nota: Foto extraída del periódico digital El Aguijón.

6 comentarios:

  1. vaya diferencia de presentacion en un pueblo y en otro.

    ResponderEliminar
  2. el sitio donde se presento en cártama lo eligio él, así que tampoco le pongas pega ahora.

    ResponderEliminar
  3. se tuvo que buscar la vida al no ofrecerle desde al ayuntamiento otra cosa, las cosas como son, y las representaciones municipales en Alhaurín han estado al máximo nivel, su alcalde el primero, como tiene que ser.

    ResponderEliminar
  4. antes de escribir sobre este tema deberias de informarte bién, pués la cosa no es así ya que desde el ayuntamiento se le ofrecio un salón.

    ResponderEliminar
  5. De aquí he sacado la información,

    http://www.elaguijon.es/content/presentaci%C3%B3n-de-un-libro-muy-esperado-y-que-ha-suscitado-gran-expectaci%C3%B3n
    donde se publica el escrito, con sello de entrada en el consistorio donde nadie ha replicado al respecto y quien calla otorga, según dicen.

    Si tu tienes otra información documentada, te lo agradecía que lo dijeras, para sacarme de dudas por si estoy equivocado.

    gracias.

    ResponderEliminar
  6. espero que te conteste el que te tiene que contestar y creo que deberia de hacerlo. yo me limito a informar de lo que se y de buena tinta, ahora, si lo que quiere enfrentar, no tengo más que decir.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.