BUSCAR EN EL BLOG

sábado, 9 de octubre de 2010

RESULTADO DE LA REUNIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE NUESTRA ASOCIACIÓN.-

Ayer por la tarde, se celebró una nueva reunión de la Junta Directiva de nuestra Asociación Vecinal, en ella desarrollamos los puntos del orden del día.

Se vio el estado de cuentas de la Asociación, se analizó la encuesta realizada hace unos meses de mejoras en nuestra Asociación. Al quedar vacante el cargo de vicepresidente, salió elegida para este cargo Laura Rueda, de carácter provisional, hasta la ratificación en Asamblea General por los socios.

Se explicó la reunión mantenida hace unos días con el Ayuntamiento, la organización de los próximos eventos, Ruta de la Tapa, continuar con la Excursión al Río, cancelada por la lluvia, Halloween y el tostón de castañas en nuestra urbanización.

Propuestas a presentar en la próxima reunión del Foro Vecinal de Cártama y ya en ruegos y preguntas la solicitud al Ayuntamiento de la decoración en la entrada a la urbanización de luces de cara a Navidad.

En los próximos días se remitirá a todos los socios el acta de dicha reunión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.