BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 9 de julio de 2010

ACTO DE CLAUSURA "POR 1 MILLÓN DE PASOS".-

El día 07 por la mañana, en el instituto Jarifa de Cártama, se realizó el acto de clausura de la iniciativa, "POR 1 MILLÓN DE PASOS", promovida por el Distrito Sanitario Valle del Guadalhorce, y coordinada por su trabajador social, José Portillo, la cual contó con la asistencia de responsables del Ayuntamiento y del distrito sanitario.

En total trece colectivos han participado en esta iniciativa, consiguiendo un total de 13.112.163, siendo éstos las siguientes: "Grupo de Senderismo de Mayores de Cártama, Grupo los Espartales, Grupo de Senderismo de Mayores del Sexmo, Asociación de Alzheimer AFACAR, Casa de Castilla y León, Centro de Día de Cártama Pueblo, Centro de Adultos, Grupo de Fibromialgia, Asociación de Mujeres DECAR, Grupo de Voluntarios de Cruz Roja, Topató, Afenes y nuestra Asociación de Vecinos Atalaya de Cártama, representada por su vicepresidente Antonio Carvajal, el cual recogió los diplomas acreditativos de nuestros participantes y una mención especial a nuestra Asociación.

Debido a la gran acogida y participación de esta iniciativa, el distrito sanitario pretende continuar con su celebración y que cada vez más se fomente entre los vecinos de Cártama la práctica del ejercicio físico.

Nuestras más sinceras felicitaciones por esta iniciativa y nuestro apoyo y colaboración para futuras ediciones.

2 comentarios:

  1. Sois un ejemplo de eficiencia y práctica comunitaria equilibrada.
    José Portillo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose por esas palabras, me hubiera gustado asistir. Ya me han comentado lo bonito del acto y la buena participación. Un saludo y felicidades por tu trabajo.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.