BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 31 de enero de 2010

SOLICITUD DE MEJORAS EN EL TREN DE CERCANÍAS

En el pleno del Ayuntamiento celebrado el pasado miércoles, se ha aprobado por unanimidad una moción por la que se reivindica mejoras en el tren de cercanías, línea C-2 la cual pasa por nuestro municipio.

Esta petición será trasladada a la Consejería de Obras Públicas y Transportes de la Junta de Andalucía, así como a la Dirección General de Ferrocarriles del Ministerio de Fomento y Adif.

Se va solicitar la mejora en el servicio e infraestructuras y una frecuencia de 45 minutos como máximo.

En el boletín informativo de la Asociación correspondiente al mes de enero, publicamos un artículo donde se hacia mención al abandono de esta línea y a las iniciativas, de los distintos colectivos, particulares y partidos políticos por impulsar nuestro cercanías. Parece ser que todos somos conscientes de la importancia de este medio de transporte y de la suerte que tenemos que pase por nuestro municipio.

Con estas mejoras nos resultará más atractivo hacer uso de este transporte público, rápido, barato y ecológico, que a día de hoy nos resulta poco eficaz por la poca frecuencia y por no poder llegar hasta el centro directamente.

1 comentario:

  1. Con unos buenos horarios, tanto por frecuencia como por horarios adecuados a la jornada laboral así como enlaces con el metro, cuando este construido, la mayoría de nosotros haríamos uso de este medio de transporte

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.