BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 27 de abril de 2011

NOTA INFORMATIVA DE LA ENTIDAD.-

PULSAR PARA AMPLIAR
Ayer tarde, la Entidad Urbanística colaboradora de conservación de nuestra urbanización, puso en el tablón de anuncios de la piscina, una nota informativa en relación al asunto del aljibe y las cuota que adeuda el Ayuntamiento de Cártama a la Entidad. Así mismo se informa de las cuotas que se van a pasar a los propietarios de las diferentes fases en concepto de mejoraras en la recepción de la señal de televisión e instalaciones.

Cabe recordar que el pasado 29 de marzo, la Asociación de Vecinos solicitó al presidente de la Entidad nos informara si había habido alguna novedad en relación a las obras de saneamiento de la 2º fase, las gestiones realizadas por la deuda del Ayuntamiento a la Entidad, el asunto del aljibe y la situación de los informes de desperfectos en las viviendas que se estaba elaborando.

El pasado 05 de octubre, la entidad y nuestra Asociación mantuvimos una reunión con los concejales Jorge Gallardo y Rafael Berlanga en relación a estos asuntos y otros, los cuales ya fueron explicados a los vecinos en esta web y en los boletines informativos, de esa reunión los concejales se comprometieron a darle solución  y así lo hemos reconocido cuando lo han realizado. Después de seis meses, volvemos a insistir en que el asunto del aljibe no se ha solucionado no cumpliendo el Decreto del Ayuntamiento nº 349/2.007 por el cual dicho Ayuntamiento se hacía cargo del mantenimiento y conservación del aljibe y la depuradora de la urbanización. Así mismo reclamamos las cuotas que nos adeuda a la Entidad y que sobrepasan los 3.000 €.

Si el aljibe de nuestra urbanización estuviera en funcionamiento nos habríamos ahorrado muchos problemas con los cortes de agua que desde entonces llevamos padeciendo.

2 comentarios:

  1. Jose Antonio Chaves Gutierrez27 de abril de 2011, 17:10

    Buenas tardes procedo a responder por alusiones al escrito anteriormente expuesto.
    Juan sabes que no me promulgo mucho en tu blog pero hay ciertas cosas que no por no faltar a la verdad pues a decir verdad no la faltas, si son incompletas.
    Sabes que aquí no cobramos nadie, que todo esto lo hacemos de forma altruista, que no sólo nos cuesta el dinero en llamadas, dolores de cabeza etc, si no que te quita de tiempo que estar con tu familia.... y hombre algo si que ganamos, las criticas de muchos vecin@as, que en vez de aportar, lo que hacen es criticar por el simple y mero hecho de mirar intereses particulares o familiares en vez de los generales de la comunidad.
    En primer lugar quiero recordarte, que se te informó de todos estos puntos, no una, sino DOS veces de todos estos puntos, una fue en mi casa y la segunda cuando nos reunimos junto a Jose y Santiago en el Recinto de la piscina en Semana Santa, lo único como te dije entonces y te lo vuelvo a decir, no reconozco la obligación de tener que informar por escrito a la Asociación y sabes que no hay nada que me obligue a ello, gustosamente como vecino te he dado todas las explicaciones habidas y por haber y te las seguiré dando siempre y cuando me preguntes, tu y cualquier vecino o en las reuniones cuando se establezcan o vean conveniente los vecinos que se practiquen.
    En segundo lugar quiero decirte que la obligación de todo informador no es solamente contar la verdad, si no dar la información completa, sabes como te informé que ha habido varias reuniones con el teniente alcalde y con el concejal no sólo con este punto sino con varios frentes abiertos que tenemos en la urbanización, mandando escritos todos los meses desde el mes de enero, el último en concreto esta mañana, lo que pasa juan es que a cada paso que doy no lo voy publicando, en mi caso cuando consigo algo por completo y se finaliza, lo comento con el resto de los vecinos y punto. Además permiteme una rectificación en la reunión del 5 de octubre nos reunimos únicamente con el teniente alcalde, no con ningún concejal.
    Con todo esto y termino, y te lo digo de corazón juan es que tantos comentarios la verdad es que cansa, yo estoy aquí por que en una reunión en la cual no asistió casí nadie me ofrecí voluntario para que el cargo no quedará vacante, que a algunas personas no les gusta como lo hacemos tanto yo como presidente o el resto como vocales tiene facil solución..... cuando sea la proxima elección que levanten el culo del sillón. Lo dicho Juan yo no estoy dispuesto a pelearme con nadie y menos por el tema de la presidencia que no te lleva a ningún lado lo único que pido es repeto a la hora de contar las cosas. Gracias.

    Fdo: Jose Antonio Chaves.

    ResponderEliminar
  2. Buenas Chaves discusiones ningunas hombre¡¡, quitando el último parrafo que es una opinión personal, he intentado ser los más aséptico en el artículo y no creo haber faltado el respeto, pero si es así, mis disculpas. No veo mal en que una vez publicado la nota informativa en el tablón, el cual no lo ve todo el mundo, lo haya enviado a los socios y vecinos y publicado en el blog.
    Ya hablaremos personalmente, pero yo no hecho mención alguna al resultado de la solicitud presentada por la asociación, ya me lo explicasteis y habeis cumplido, informando a todos los vecinos de estos asuntos en la nota informativa. No saquemos cosas de contexto que ya estaban aclaradas y no busquemos allí donde no hay. Discrepo en lo de informar sólo cuando se consigue algo, algunas cosas tardan, y en ese espacio pasa lo que ya hemos hablado, hay que informar y si queda constancia escrita mejor.
    Por cierto Jorge Gallardo es 1º teniente alcalde y concejal de urbanismo y creo recordar que al final se unió Berlanga, te acuerdas del comentario de la arena, creo que fue en esa reunión.
    Un saludo y nos vemos, y si, es cierto, poca gente agradece el esfuerzo que se realiza, pero bueno, nos presentamos voluntarios, ahora queda hacerlo lo mejor que podamos.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.