BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 9 de octubre de 2013

PUBLICADA LA LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS EN LA BOLSA DE TRABAJO DE JARDINERÍA .-

FUENTE. REVISTA LUGAR DE ENCUENTRO

El Ayuntamiento de Cártama ha publicado el listado provisional de admitidos y excluidos para la categoría de Oficial de Jardinería de la Bolsa de Empleo municipal. Estos documentos se pueden consultar desde el día de hoy en los tablones de anuncios de la Casa Consistorial, de las Tenencias de Alcaldía de El Sexmo y Estación de Cártama y en la página web municipal.

Según explicó la concejala de Personal, Toñi Sánchez, se abre un plazo de 10 días hábiles para que las personas que hayan sido excluidas puedan subsanar los motivos de su exclusión. El plazo se abre mañana, día 10 de octubre, y estará vigente hasta el día 22 de octubre. Las personas que deseen realizar subsanaciones deberán entregar la documentación pertinente en el Registro General del Ayuntamiento o de la Tenencia de Alcaldía de Estación de Cártama.


La concejala indicó que, concluido este plazo, se procederá a la elaboración de la lista definitiva de admitidos y excluidos. Por otro lado, señaló que, una vez publicada definitivamente, el llamamiento de las personas admitidas se irá haciendo por riguroso orden, en función de las necesidades de personal de esa categoría que tenga el Consistorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.