BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 4 de octubre de 2013

COMIENZA LA TEMPORADA SENIOR MASCULINA DE BALONCESTO.-

FUENTE. BALONCESTO CÁRTAMA 

  Este próximo fin de semana da comienzo la Temporada 2013/2014 de la liga Sénior masc. Provincial.

  Por séptima temporada, el Club Baloncesto Cártama participará en la Liga Sénior Provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto en Málaga. Esta edición de la liga se jugará en un único grupo formado por 14 equipos y con una fase regular de 26 jornadas, tras la cual se jugarán unos cuartos de final para determinar los participantes de la Final Four que se disputará el 23, 24 y 25 de Mayo de 2014, de donde saldrá el campeón de la liga provincial masculina.

  Como novedades, este año vuelve el C.B. Ronda y debuta en la liga el Audiolis Torcal Antequera. Los Olivos, que aunque también vuelven a la competición, son el bloque del que el año pasado fuera el Analto Marista.

  El primer partido de liga debutamos ante Los Olivos, que aunque jugamos como locales, por problemas técnicos se ha retrasado la adaptación de las nuevas líneas de juego de los terrenos de baloncesto de nuestras instalaciones, lo jugaremos en el Pabellon Antonio Henares de Álora a las 17.30h del Sábado día 05 de Octubre. El horario de juego habitual esta temporada de nuestro equipo Sénior masc. Provincial en casa será los Sábados a las 17.00h.



  Sobre el tema de las nuevas líneas de juego, queremos tranquilizar a nuestros equipos y aficionados. La directiva del Club ha mantenido varias reuniones con el Ayuntamiento y se está haciendo todo lo posible para buscar una solución rápida para que a la mayor brevedad posible podamos jugar nuestros encuentros como locales en el Pabellón Polideportivo de Cártama, lo que agradecemos enormemente. Agradecer también al Área de Deportes del Ayuntamiento de Álora y al C.B. Álora por la cesión desinteresada de sus instalaciones para que nuestro club pueda disputar esta primera jornada de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.