BUSCAR EN EL BLOG

martes, 1 de octubre de 2013

CELEBRADO EL TALLER DE MOTIVACIÓN A LAS MUJERES EMPRENDEDORAS.-

 

FUENTE.: AYTO. DE CÁRTAMA.
El Centro de Formación y Empleo Francisco Romero de Cártama ha acogido esta tarde un Taller de Motivación hacia la Creación de Empresas para Emprendedoras, organizado por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Álora. 

El alcalde de Cártama, Jorge Gallardo, y la coordinadora del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM), Estefanía Martín, han inaugurado esta acción formativa. El primer edil animó a los asistentes a aprovechar al máximo este taller, ya que les permitirá conocer las distintas opciones que ofrece el mundo empresarial. Igualmente destacó que la creación de empresas y el emprendimiento son importantes vías para fomentar el empleo.

Por su parte, la coordinadora del IAM hizo hincapié en fomentar la colaboración entre mujeres empresarias y señaló que el programa Red de Cooperación de Emprendedoras es una valiosa herramienta que está reforzando el tejido empresarial promovido por mujeres.

El principal objetivo de este taller, promovido por Andalucía Emprende y el Instituto Andaluz de la Mujer, es impulsar una estrategia de integración de la perspectiva de género en las políticas de fomento de la cultura emprendedora y el desarrollo empresarial. Durante esta actividad, las asistentes han podido conocer más a fondo la Fundación Red Andalucía Emprende, el programa Red de Cooperación de Emprendedoras y las redes de colaboración de mujeres empresarias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.