BUSCAR EN EL BLOG

viernes, 11 de junio de 2010

CAMPAMENTO URBANO DE VERANO.-

Abierto el plazo para la inscripción a los campamentos de verano.

Dirigido a los niños entre 4 y 12 años. Las actividades se desarrollaran en los centros Cano Cartamón en la Estación, los Remedios en Cártama y el colegio del Sexmo, en dos turnos, el primero entre el 05 y 16 de julio y el segundo entre el 19 y el 30, en horario de 09:00 horas hasta las 14:00 horas.

El precio es de 20 € y las inscripciones se podrán hacer hasta el 30 de junio en el Centro de Formación y Empleo Francisco Romero, y en las tenencias de alcaldías de la Estación, el Sexmo y en la Concejalía de Educación y Cultura del Ayuntamiento.

2 comentarios:

  1. Me hace gracia campamento urbano(por si ellos no lo saben campamento es una actividad al aire libre comunmente cerca de arboles)Pero no urbano ,que de lo urbano ya lo conocen. Sera que como no tenemos en Cartama ningun lugar apropiado para este tipo de actividades, pues lo metemos en los colegios donde van todos los dias.En fin intentaremos mejorarlo paciencia.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, se entiende campamento urbano a la actividad que se realiza en la ciudad y todo el mundo entiende lo que es. La verdad que este sistema ayuda a muchas familias ya que no saben donde dejar a sus hijos una vez finalizado el curso. Es cierto que Cártama no tiene ningún espacio público para este fin.

    Por cierto, si puedes no firmes como administrador ya que puedes inducir a error y los lectores crean que el comentario venga del administrador del blog.

    Gracias por expresarte.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.