BUSCAR EN EL BLOG

domingo, 30 de mayo de 2010

INSTANET EN LA URBANIZACIÓN.-


Un vecino nos ha informado que la empresa Instanet ha ampliado su radio de cobertura llegando a nuestra urbanización. En estos días han buzoneado un tríptico con los precios y coberturas el cual adjuntamos. Esta persona nos informa que si algún vecino está interesado, mencionando la recomendación de alguien que esté dado de alta se obtiene un 30% de descuento los tres primeros meses.
Algunos vecinos en la urbanización ya han empezado a utilizar este servicio.

5 comentarios:

  1. Recomiendo a todo aquel que este pensando contratar este producto que antes lea lo que se escribe en los foros sobre su velocidad real, que no se pueden descargar ni peliculas ni musica, los problemas para darte de baja, etc..
    Por lo que he recopilado en la red este producto no merece la pena pero cada uno es libre de contratar lo que le apetezca.
    Yo solo os doy mi opinion. Un saludo a todos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información

    ResponderEliminar
  3. Si todo lo que vas a contratar te basas en los que encuentras en los foros no contratas nunca nada, ya que ke los unicos que suelen escribir en los foros son los que estan desesperados por ke les va mal pero esos son unos pocos, los demas no se quejan ni entran en tales foros por que no tienen tales problemas.

    ResponderEliminar
  4. Hay opiniones buenas y malas de todas las compañías lo mejor es la experiencia propia. Un saludo y espero vaya bien

    ResponderEliminar
  5. yo tengo este producto empezó con 9 euros ya vamos por 100 yo no pago mas y voy a tener que vérmelas en los juzgados imaginaos 5 dias para una película y 3 horas para bajar un programita eso si te deja entrar por el en una pagina en concreto por que el router tiene topes no limitdores a no poder mas y cambiarle la ip o hacer algo con la velocidad pues nada ellos detectan que tu no tienes por que tener esa velocidad y te lo resetean eso si gratis es como abrir una ventana a la red de internet pero sin luces.

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.