BUSCAR EN EL BLOG

miércoles, 13 de abril de 2011

ADECENTAN LAS ROTONDAS DE LA TRAVESÍA DE CÁRTAMA .-


En estos días hemos podido ver como van a quedar las rotondas de la nueva travesía de Cártama cuyas mejoras  están siendo realizadas por el Ayuntamiento de Cártama, como ya informamos hace unas semanas en esta web.

Así mismo, se están sembrando setos en la mediana y se están instalando las marquesinas de las paradas del autobús, sin duda unas mejoras que poco a poco iremos disfrutando los vecinos.



Lo que echamos en falta, y pronto lo van a notar las personas que diariamente suelen pasear por la avenida, son alcorques para árboles que den sombra en las aceras, varias asociaciones de nuestro municipio y el Foro Vecinal de Cártama, han remitido escritos al Ayuntamiento quejándose por este asunto, esperemos que pronto se de solución a este asunto, ya que de lo contrario, poco vamos a poder disfrutar de los paseos por esta avenida debido al calor.

2 comentarios:

  1. Hola segun tengo entendido el arreglo lo esta haciendo el propietario de la gasolinera Milcasur situada en esa travesia, a cambio de darle salida de la gasolinera a la rotonda, con ello espero aclarar que no se trata de algo pre-electoral a cargo del Psoe cartameño.
    Y agradeceros todo lo bueno que haceis desde esta web.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información ya han comenzado las obras para darle salida a la gasolinera por la glorieta

    ResponderEliminar

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.