En ella se han tratado los puntos del orden del día que han sido los siguientes:
- Estado de cuentas de la comunidad, control de ingresos y gastos en este ejercicio.
- Dar solución a los recibos pendientes de cobro.
- Aprobación de los presupuestos 2.010-2.011.
- Incremento de la cuota a 16 € y cuota extra de 10 €.
- Elección de nuevos cargos, continuando la misma administración y presidente el cual tendrá el apoyo de un vicepresidente.
- Para dar solución al alto coste de luz en las zonas comunes se pedirá presupuesto para instalar placas solares y sistemas de bajo consumo.
- Se van a instalar sombrillas de esparto en la zona de la piscina.
- En ruegos y preguntas se vuelve a insistir en la prohibición de comer en el recinto de la piscina debido a la aparición de insectos, quedando reflejado este hecho en el reglamento interno aprobado hace un año y que esta expuesto en el tablón de anuncios así como en los carteles que hay alrededor de la piscina.
El administrador va a facilitar su email para que todo aquel vecino que lo desee remita su dirección de correo particular, con el objetivo de ahorrar en papel y fotocopias.
En los siguientes enlaces se puede acceder a los reglamentos tanto de la comunidad ob rem como de la entidad urbanística de conservación de nuestra comunidad. Se recuerda que todos somos propietarios de las zonas comunes y que todos somos responsables de su cuidado y del buen funcionamiento.
Así mismo se recuerda que está prohibido comer en el interior del recinto de la piscina y que según normativas municipales y de nuestra comunidad, los perros deben de ir con correa y acompañados de un adulto, así como los excrementos deben ser recogidos de la vía pública por su responsable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.