BUSCAR EN EL BLOG

jueves, 29 de julio de 2010

I CONVENIO PARA LA PROMOCIÓN DEL EMPLEO Y EL DESARROLLO ECONÓMICO DE CÁRTAMA.-


En el pleno celebrado ayer tarde en el Ayuntamiento de Cártama, todas las fuerzas políticas han dado su aprobación a este convenio entre Ayuntamiento y la Asociación de Empresarios Guadalpyme, donde además se cederá unos locales para la oficina técnica comarcal de esta asociación.

Este convenio, tratará fines de interés general como son el desarrollo industrial, comercial, turístico y urbanístico, y aunque se prevee su duración hasta la finalización de esta legislatura, su intención es la de perdurar en el tiempo, independientemente de los grupos políticos que estén gobernando en cada momento,formándolo una comisión paritaria de representantes tanto del Ayuntamiento como de la asociación de empresarios, Guadalpyme.

Aunque todos los representantes políticos han votado a favor, desde Izquierda Unida y la Candidatura Progresista Independiete de Cártama, han señalado la falta de espacios y locales públicos donde las diferentes asociaciones puedan ejercer sus actividades y el trato de privilegio que se le ha dado a esta asociación de empresarios, asignándole un local para su oficina.

Nuestra asociación vecinal, ya expuso tanto a estos dos partidos políticos como al resto de representantes y al Ayuntamiento, nuestro malestar por esta falta de espacios públicos donde desarrollar nuestros programas de actividades, así como las gestiones que desde nuestra asociación se están realizando para que en nuestra urbanización se pueda construir un salón social.

Vemos muy importante este convenio y felicitamos a todas la partes por el logro conseguido. La recién creada Asociación de Empresarios Guadalpyme, es una asociación muy importante que abarca toda la comarca del Guadalhorce, bien organizada, seria y con muchos proyectos por realizar, pero los representantes políticos también tienen que entender de la necesidad y la importancia de las pequeñas asociaciones vecinales, deportivas, culturales y sociales, y de la necesidad de un espacio físico donde ejercer sus actividades. A estas asociaciones y colectivos, que forman parte del tejido social de Cártama también hay que apoyarlas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡ATENCIÓN¡¡¡
Los comentarios serán moderados. No se publicará ningún comentario que insulte, calumnie o injurie y que no tenga relación con el artículo.